• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Jaydy, la hermosa modelo esposa de Rafa Márquez
Comparte esta noticia

Ella es Jaydy, la hermosa modelo esposa de Rafa Márquez

Es la ex esposa del cantante Alejandro Sanz

La esposa del futbolista no deja de impresionar con su belleza a donde quiera que va

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jaydy Michel ha estado casada con el futbolista Rafael Márquez desde el 2011, la pareja es una de las más queridas por el público mexicano ya que para muchos hacen la pareja perfecta, ambos tienen carreras exitosas en sus respectivas áreas y la química entre ellos es innegable, además ambos famosos destacan por su apariencia física atractiva por lo que hacen bonita pareja y parecen complementarse muy bien. 

La modelo es una de las más destacadas de la industria de la moda en el país, desde muy joven inició su carrera como modelo luego de dejar la carrera de periodismo y ha tenido la oportunidad de desfilar para grandes diseñadores en pasarelas de todo el mundo. 

Con 44 años de edad y tras el fracaso de su matrimonio con el cantante Alejandro Sanz, la famosa ha estado casada por casi 10 años con Márquez y a pesar de que entre ellos han surgido algunos problemas que se han hecho públicos, la pareja una continua junta.

En la actualidad la famosa dedica su tiempo a cuidar de sus hijos, Manuela, quien es fruto de su relación con Sanz y Leonardo quien es el hijo menor del futbolista, en su cuenta de Instagram suele compartir mucho sobre su vida diaria y es frecuentemente elogiada por su belleza natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...