• Regístrate
Estás leyendo: Erika Zaba posa en atrevido bikini en la playa a sus 43 años
Comparte esta noticia

Erika Zaba posa en atrevido bikini en la playa a sus 43 años

¡Luce mejor que nunca!

Erika Zaba compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las cuales posa en un revelador bikini en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Zaba es sin duda una de las cantantes de la época de los noventa más famosas que hay en el país, pues gracias al éxito que tuvo la agrupación Onda Vaselina, que después se convertiría en OV7, la nacida en la Ciudad de México alcanzó la fama junto a sus compañeros Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Kalimba y Lidia Ávila.

La cantante, desde muy pequeña demostró su talento para el canto y su gusto por el mundo del espectáculo por lo cual participó en diferentes proyectos infantiles como Juguemos a cantar y la belleza que la caracteriza llamó la atención de diferentes marcas comerciales de las que fue imagen por mucho tiempo.

Erika, en diferentes ocasiones ha compartido con sus seguidores que es una apasionada del fitness por lo cual es muy común que en sus redes sociales comparta las diferentes rutinas de ejercicio que realiza y algunos de los platillos saludables que forman parte de su dieta. El estilo de vida saludable que tiene la intérprete de Enloquéceme le han ayudado a mantener una figura tonificada a sus ya 43 años de vida y que la hace lucir muy bien.


La famosa, aprovechó que la época estival en donde la temperatura se eleva ya está aquí para tomar un descanso de la rutina y relajarse en una paradisiaca playa en compañía de su pequeño hijo y su esposo, momentos que compartió con sus más de ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En una de sus publicaciones más recientes Erika compartió un par de fotografías en las cuales luce un bikini en color vino y atemporal que resaltan su figura, asimismo la famosa luce una camisa playera, lentes de sol y un sofisticado sombrero para darle un toque diferente a su outfit.


“En la vida y en el deporte, ser optimista marca la diferencia. Cuando vayas a rendirte, recuerda porque empezaste. Queda estrictamente prohibido rendirse”, es el mensaje que acompaña la publicación de la OV7 y que ya acumula miles de “me gusta”.

En la publicación, sus fanáticos no tardaron en mostrarle su apoyo y admiración por lo disciplinada que es con el ejercicio y con la dieta. “Siempre hermosa”, “Guapa”, “Que bien te queda ese tipo de bikini”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...