• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es angelical’: Erika Zaba comparte tierna foto con su bebé
Comparte esta noticia

‘Es angelical’: Erika Zaba comparte tierna foto con su bebé

La cantante de OV7 compartió una imagen que se robó el corazón de sus seguidores de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Zaba se convirtió en madre por primera vez en noviembre del año pasado y desde ese entonces no pierde la oportunidad de compartir con sus fans detalles de su nueva vida familiar, así como consejos y experiencias, pero en esta ocasión, la cantante de OV7 enterneció a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías en las que posó junto a su hijo Emiliano.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes en las que aparece junto a su primogénito, aprovechó para compartir lo feliz que se siente por poder pasar tiempo con él y aseguró que está ansiosa por escuchar sus primeras palabras.

Es un bebé hermoso, me encanta, es tan angelical”, “Erika, tu sonrisa lo dice todo”, “Ese angelito es la perfecta combinación de Fran y de ti”, “Disfrútalo mucho porque el tiempo pasa muy rápido” y “No puedo con lo hermoso que es ese bebé”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En abril del año pasado, la integrante de OV7 confirmó que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposo Francisco Oliveros. En ese momento aseguró que había tenido problemas para poder embarazarse, pero por fin su familia crecería.

El 4 de noviembre de 2019, la cantante confirmó que su hijo nació en perfecto estado de salud en un hospital de Estados Unidos a las 4:51 horas y compartió una imagen en la que se ve la mano del bebé sosteniendo el dedo de su mamá.

"No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!", escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...