• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te superaste’: Erika Buenfil escandaliza en Instagram con blusa transparente
Comparte esta noticia

‘Te superaste’: Erika Buenfil escandaliza en Instagram con blusa transparente

Erika Buenfil conquistó a sus fans con una elegante blusa transparente en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no se pierden ninguna de las publicaciones de la famosa actriz y tiktoker, pues además de ser sumamente talentosa recreando videos, luce sumamente bella en cada una de las imágenes que comparte, tal como en una de sus últimas publicaciones, en la cual dejó ver su belleza luciendo una blusa transparente junto a Poncho de Nigris.


En la imagen se puede ver a ambos famosos abrazados y compartiendo un momento, según rumores y comentarios de sus seguidores estarían preparando algún video o sección sorpresa, así que solo queda esperar para saber qué es lo que tienen en mente.

“Bonito viernes. Besos”, fue parte del caption con el que la famosa Erika Buenfil compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 12 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes admiraron su belleza en la elegante blusa transparente con la que posó.

Aquí lo bella que lució Erika Buenfil posando con su hermosa blusa transparente:


“Me encanta tu look en esta foto. Fan de lo bien que te vistes”, “Qué gran cambio de imagen, Erika. Te ves muy guapa”, “Te superaste... más guapa que nunca, Erika”, “Qué mujer tan hermosa, eres la reina de Tiktok”, “Amo tu blusa. El mejor look que has lucido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en dicha publicación, la cual sorprendió por su belleza y por estar acompañada de Poncho De Nigris.

Si de algo no queda duda es que, Erika Buenfil se ha convertido en la reina de las redes sociales, razón por la que muchos personajes o figuras públicas la buscan para colaborar y llevar a cabo distintos proyectos.

Poco se sabe cuáles sean los próximos proyectos de Erika como actriz, pues desde que se coronó como la reina de TikTok se ha dedicado a trabajar y enfocarse en sus redes sociales colaborando con distintas marcas y es que, actualmente es una de las figuras públicas más relevantes dentro de los medios del espectáculo.

Ha sido gracias a su carisma, personalidad, talento, buen humor y belleza que la actriz ha logrado destacar en el ámbito, razón por la que su larga trayectoria acumula éxito tras éxito y es que, siempre ha sido una de las famosas más asediadas por directores y productores, quienes reconocen su profesionalismo dentro de lo actoral.

Ahora solo queda esperar a que la famosa sorprenda con su colaboración con Poncho De Nigris, otra de las figuras públicas más asediadas en medios y redes sociales.

¿Qué tal lo bella que lució la famosa Erika Buenfil con su blusa transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...