• Regístrate
Estás leyendo: Poncho De Nigris y su familia revelan que tienen covid-19
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris y su familia revelan que tienen covid-19

¡Sus hijos también dieron positivo!

El famoso y su familia confirmaron la noticia luego de que se hicieran especulaciones con respecto a su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Marcela Mistral compartieron el día de hoy que dieron positivo a covid-19, los famosos, sus dos hijos pequeños y dos personas que trabajan con ellos en su casa se contagiaron, todos se realizaron la prueba para conformar a pesar de que el único que presenta síntomas es Poncho, quien admitió se sentía bastante mal, pero la razón por la que revelaron esto es porque se cancelarían sus actividades programadas para el fin de semana, un evento al que asistirían 700 personas y eventos que tenia mistral tras el lanzamiento de su nueva canción.

“Este video lo estamos haciendo, nada más para aclarar, porque se están haciendo muchos chismes, de que si tenemos covid.


Sí, tenemos covid, tiene covid Marcela, salió positiva. Salí positivo yo hoy, Isabella y Ponchito también están positivos y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa. Entonces pues nada más para compartirlo con ustedes porque después se empiezan a hacer chismes”.

El famoso aseguró que no temían enfermarse porque sabían que les daría la enfermedad eventualmente y están seguros de que es algo por lo que pasarán todos, pero aún así llamaron a sus seguidores a cuidarse del coronavirus lo más que puedan ya que los síntomas definitivamente no son agradables.

“A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan. Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá. Hay mucha gente que se mete a tirar mie..., va a haber mucha gente que va a tirar mier... La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de ésta y luchar contra el virus”.

Además  también detalló que su familia afortunadamente es asintomática, el único de los cuatro que presentó síntomas es él, “Nadie tiene síntomas, yo soy el único que tiene síntomas, siento como si me hubiera atropellado un carro”, fue lo que dijo el famoso al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...