Estás leyendo: Érika Buenfil y su difícil historia con el padre de su hijo
Comparte esta noticia

Érika Buenfil y su difícil historia con el padre de su hijo

Él la abandonó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Buenfil es una madre soltera ejemplar; su fortaleza y valentía la caracterizan. Su hijo Nicolás ha crecido lleno de amor, y además heredó la belleza de actriz, quien obviamente se siente orgullosa de él y lo que ha logrado a su corta edad.

View this post on Instagram

Ahora festejando con Nic @gracefulcube133

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on



Érika Buenfil se convirtió en madre de Nicolás en 2005. Fue fruto de un romance entre la actriz y Ernesto Zedillo Jr., quien cuando se enteró que ella estaba embarazada huyó, y no se hizo responsable.

De acuerdo con la famosa, este solo ha visto a su hijo una vez y cuando era bebé. Además, la sociedad la juzgó a ella por su condición, y no al padre por ser un desobligado. Alguna vez, la actriz contó en una entrevista que las personas la veían con vergüenza y lástima.

“Todo valió la pena, he pasado momentos muy difíciles y mucha gente no lo sabe. Es horrible.”, dijo Erika Buenfil en entrevista con Aurora Valle para el programa Intrusos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...