• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la lujosa casa de Erika Buenfil
Comparte esta noticia

Esta es la lujosa casa de Erika Buenfil

¡Impresionante!

La actriz ha dejado ver a sus seguidores su elegante residencia en más de una ocasión, impresionando con lo grande que es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es sin duda una de las famosas más populares de la industria del espectáculo, tiene una larga trayectoria y ha incursionado en muchos medios además de la actuación, no teme te inventarse o enfrentarse a nuevas audiencias, prueba de ello es lo exitosa que es como youtuber de cocina e incluso como tiktoker, plataformas donde acumula millones de seguidores que siempre la siguen de forma leal, esto en gran medida gracias a su personalidad y actitud positiva que contagia a sus fans. 

Por ello no es de extrañarse que la famosa tenga una gran fortuna acumulada, es muy activa y continua trabajando a pesar de ya no ser una jovencita, pero siempre logra encontrar papeles que se adaptan a ella y cada una de sus producciones han resultado un éxito innegable, por ello sigue siendo llamada para proyectos importantes.

Es una mujer independiente y fuerte, ha mantenido a su hijo ella misma desde que su padre la dejó y es gracias su esfuerzo que hoy puede gozar de algunos lujos que ocasionalmente presume en redes sociales, pero a pesar de estar bien económicamente nunca se ha vuelto arrogante al respecto, contrario a ello suele demostrar con frecuencia que tiene los pies en la tierra.

La famosa ha dejado ver a sus seguidores su casa mediante sus videos en redes sociales, llamando la atención por lo grande y elegante que luce su residencia, tiene una cocina enorme que es usualmente el lugar donde graba sus recetas, además ha compartido también fotos de su jardín y del exterior de la casa, a pesar de que presumir no es si intención, sus fans han notado lo hermosa que es la residencia y la decoración. 

La famosa no teme dejar ver sus lujos a sus fans ya que la mayoría de las veces solo recibe palabras halagadoras y buenos deseos, sus fans coinciden que se ha ganado el lugar que tiene en la industria del espectáculo y están felices por lo exitosa que es, ya que si bien no lo demuestra, ha pasado por situaciones muy complicadas que ha logrado superar siempre con una sonrisa en su rostro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...