• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil canta La Tusa con Albertano
Comparte esta noticia

Erika Buenfil canta La Tusa con Albertano

Erika Buenfil sorprendió a sus fans entonando “La Tusa” con mucho sentimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las famosas que durante la cuarentena ha entretenido a sus millones de seguidores gracias a sus divertidos videos en redes sociales, incluso, llegó a coronarse como una de las reinas de TikTok, pues acumula millones de seguidores en dicha plataforma, la cual maneja a la perfección.




Con el fin de seguir divirtiendo a sus fans, Erika decidió cantar la famosa canción “La Tusa”, con ritmo y mucho sentimiento. Cabe mencionar que no estuvo sola en dicha interpretación, pues realizó un dueto con el famoso “Albertano” de “María de todos los ángeles”, quien también le imprimió su sello a dicho video.

Aquí el divertido momento entre ambos actores:




“Actorazos”, “Qué gran dueto”, “Me encantó”, “Este dúo es lo mejor”, “Me encantan los dos”, “Eres única, Erika”, “Excelente video”, “Refrescando el día con este gran dúo”, “Son de lo más divertidos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los famosos tras compartir dicho video.

Sin duda, Erika sigue siendo una de las famosas favoritas en redes sociales y es que, quién hubiera esperado que se convirtiera en la estrella de TikTok esta cuarentena, lo cual tiene muy merecido, pues se ha esmerado en cada una de las publicaciones que comparte en esta red social con sus seguidores.

¿Qué tal Erika a dueto con “Albertano”?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...