• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Enrique Rivero Lake, el esposo de Chantal Andere
Comparte esta noticia

Él es Enrique Rivero Lake, el esposo de Chantal Andere

Enrique Rivero Lake es el esposo de Chantal Andere y aquí te decimos quién es y a qué se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chantal Andere es una de las actrices que ha mantenido una relación cercana con su público, por lo cual ha compartido su vida privada con sus seguidores, tal es el caso de su relación con Enrique Rivero Lake, con quien lleva casada un tiempo y con quien además ha formado una bonita familia.

Uno de los momentos más polémicos de la pareja, fue cuando en plena transmisión del Grito de Independencia de Palacio Nacional, ambos protagonizaron una pelea, momento que se viralizó por todo internet.

¿Quién es Enrique Rivero Lake?

Sobre el esposo de Chantal Andere se sabe que es un reconocido anticuario que en más de una ocasión ha manifestado en los medios de comunicación el enorme respeto y amor que tiene por el arte y la cultura.


Enrique Rivero Lake proviene de una familia a la que le gusta el arte, por lo cual no solo ha buscado piezas irrepetibles, bellas, exóticas y sofisticadas en todo el mundo, sino que además se encarga de encontrarles una persona que estaría dispuesta a pagar grandes sumas de dinero por las piezas y que sabe que las cuidará muy bien.

El amor por el arte como ya mencionamos, lo heredó de la familia, pues su abuelo Enrique Cuesta Gallardo y su abuelo Salvador Rivero Lake, ayudaron a fundar el Museo del Virreinato y además aumentó el acervo que existe en él.

El esposo de Chantal Andere tiene una maestría en Estudios de Arte por la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y que además tiene una basta experiencia en el área, pues de adolescente trabajó de la mano de su tío Rodrigo Rivero Lake, a quien se considera como su mentor.

¿Cómo es la relación de Rodrigo Rivero Lake y Chantal Andere?

La pareja, como todas, ha pasado por momentos en las que no concuerdan, pero, sin embargo, han sabido cómo manejarlo y mantener a su familia unida.

 “Por supuesto que hay días que no estás de acuerdo con muchas o ciertas cosas y tienes discusiones. Pero bueno, el que no lo hace creo que es de otro planeta. Pero eso de pensar en una separación, jamás en la vida”, señaló Chantal Andere en una entrevista para la revista Hola!


“Cumplimos 13 (años) de matrimonio y 14 de conocernos Enrique y yo. La verdad, no saben qué padre experiencia ha sido. Sigo con la misma ilusión, con las mariposas (en el estómago). Lo veo y se me cae la baba”, también dijo la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...