• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Como nunca! Anna Kournikova deja ver lo mucho que han crecido sus mellizos
Comparte esta noticia

¡Como nunca! Anna Kournikova deja ver lo mucho que han crecido sus mellizos

La ex tenista sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en las que dejó ver a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son sumamente cuidadosos con su vida privada, por lo que no suelen hablar públicamente sobre su vida familiar y menos compartir detalles en redes sociales, pues aunque hemos visto algunas fotografías en las que aparecen junto a sus hijos, la realidad es que son muy pocas, pero ahora, la ex deportista hizo una excepción y compartió con sus casi dos millones de seguidores de Instagram unas imágenes en las que muestra el rostro de sus mellizos.

Con motivo del cumpleaños número tres de los mellizos Lucy y Nicholas, la ex tenista compartió en sus redes sociales dos fotografías en las que enfocó el rostro de los niños y dejó ver lo mucho que han crecido sus hijos mayores. Kournikova no escribió ningún mensaje y únicamente acompañó las publicaciones con un emoji de corazón.

Qué guapo bebé”, “Adorable”, “Felicitaciones”, “Este niño es perfecto, feliz cumpleaños dulce bebé” y “Es tan lindo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación en la que aparece Nicholas.

Pero en la fotografía de Lucy tampoco se hicieron esperar los halagos: “Feliz cumpleaños a la hermosa niña”, “Cielos, es tan linda, se parece mucho a Enrique Iglesias”, “Ella es perfecta, feliz cumpleaños pequeña Lucy” y “Lucy es brutalmente bella, feliz cumpleaños, bebé”.

La última vez que Anna Kournikova dejó ver a sus mellizos en redes sociales fue a principio de año cuando la ex tenista publicó un breve video en el que los niños aparecen jugando en el jardín y cuando ven la cámara corren hacia ella.

La pequeña de la familia

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son padres de tres niños, Mary, la hija menor nació el 30 de enero de 2020. En ese entonces la pareja publicó unas tiernas imágenes del nacimiento y unos meses después, la deportista dejó verse junto a su bebé, dejando al descubierto el gran parecido que existe entre ellas.

“Ambas son preciosas”, “Igualita a su mamá”, “Felicidades, tu hija es preciosa”, “Par de hermosas”, “Los rostros más hermosos”, “Lindísimas las dos”, “Cuánta belleza”, “Cómo ha crecido”, “Está enorme” y “Tiene tu rostro”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las Kournikova en su cuenta de Instagram.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...