• Regístrate
Estás leyendo: ‘Nunca en mi vida’: Enrique Guzmán responde a acusación de Frida Sofía
Comparte esta noticia

‘Nunca en mi vida’: Enrique Guzmán responde a acusación de Frida Sofía

Tras ser señalado por Frida Sofía, Enrique Guzmán ofreció una entrevista para dar su versión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía dejó en claro hace varios años que su relación su familia materna no es buena, incluso en varias ocasiones acaparó los titulares por realizar comentarios en contra de algunos integrantes como Michelle Salas, Sylvia Pasquel y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, pero en esta ocasión,la cantante aprovechó una entrevista de televisión para acusar a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era niña.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía aseguró que Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, relató que ocurrió en varias ocasiones y que incluso llegó a tenerle miedo.

Me manoseó desde los cinco años, ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal”, expresó Frida Sofía.

En un principio, Enrique Guzmán compartió un mensaje en el que dice estar preocupado por la salud mental de Frida Sofía y unas horas más tarde apareció en el foro de Ventaneando para dar su versión de los hechos, pues él se declara inocente de los señalamientos.

"Nunca en mi vida, en mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, nunca la he tocado, de ninguna manera, hace mucho que no la veo, que no sé quién es, nunca la he buscado con mis manos, la veo con los ojos nada más, no he tocado nunca a esa niña, lo juro por mis hijos, por los que me faltan, no soy capaz, nunca con esa intensión", dijo tras la primera pregunta de la conductora.

Y siguió: “Tengo cuatro nietas y un nieto, una de ellas vive conmigo, en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también y oír estas cosas me duele porque no las entiendo, ella se fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella, quiero saber qué le pasa, como puede hablar así de mi cuando años antes decía que yo era la maravilla máxima, hoy para ella soy un degenerado que le metió mano a los cinco años”, dijo tras saludar a los conductores.

Pati Chapoy cuestionó al intérprete de “La Plaga” sobre los motivos de su nieta para dar estas declaraciones y él aseguró que siempre que Frida Sofía estuvo en su casa hubo otros familiares que pueden comprobar que nunca hubo un abuso en su contra.

Yo no sé qué hacer, conviví poco tiempo, la llevaban a la casa y estaba con las nietas, con los hermanos, con su nana, nunca la tuve sola, en ningún lado, nunca quise tocarla indebidamente, nunca he tocado indebidamente a nadie, ni a mi mujer, es injusto. He cometido errores y los trato de corregir, pero esto no y encontrarme que la nieta que más quiero, estimo, a la que más cariño le tengo… no sé cómo”, dijo el cantante entre lágrimas.

Enrique Guzmán insistió en que nunca abusó de Frida Sofía y negó la veracidad del relato de su nieta, quien dijo hace unos días que no tiene el apellido de su padre debido a que el ex esposo de Sylvia Pinal amenazó de muerte a Esteban Moctezuma.

Quisiera buscar a alguien que me dijera: ‘A Frida le pasa esto’, que quería tener el apellido Moctezuma y le pusieron Guzmán, ese se lo puso su mamá porque tuvo problemas con su pareja, que le quitó el apellido y le puso Guzmán, yo con Pablo nunca he estado, no saqué la pistola, no es cierto y se las cree que es lo peor, siente que es verdad y nunca en mi vida hice eso”, dijo con la voz entrecortada.

El famoso no negó que su nieta pudiera haber sido víctima de abuso en su infancia, pero insistió en que él nunca realizó los actos de los que se le culpan e incluso se dijo desconcertado por las declaraciones de Frida Sofía.

Se acordará del daño que alguien le hizo y me lo atribuye a mí (…) no sé qué hacer, yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño a ella, busco al que más la quería y dijo: ‘A ese’”, dijo mientras su hijo Luis Enrique también lo defendió de las acusaciones de Frida Sofía.

​Esto es lo que dijo Frida Sofía:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...