• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Frida Sofía de niña durante su dura infancia
Comparte esta noticia

Así lucía Frida Sofía de niña durante su dura infancia

Frida Sofía vivió una infancia muy dura. Así lucía de niña la hija de Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es una de las jóvenes que ha logrado destacar en el ámbito del espectáculo no solo por venir de una familia llena de artistas, sino, por el gran talento con el que se desenvuelve en el escenario, pues es considerada como una de las famosas más originales y creativas en cuanto a sus lanzamientos musicales.

La vida personal de Frida Sofía ha sido muy sonada debido a las múltiples polémicas en las que se ve envuelta continuamente, pues el hecho de venir de una familia de celebridades tan importantes como Silvia Pinal, Michelle Salas y Enrique Guzmán, la coloca frecuentemente en el medio del espectáculo.

Si bien pareciera que la infancia de Frida Sofía estuvo rodeada de felicidad y de lujos, es hasta ahora que, tras las declaraciones de la cantante con respecto al abuso sexual de su abuelo, Enrique Guzmán, la audiencia se ha dado cuenta de los malos y traumáticos momentos que vivió la hija de la reina del rock.

Durante su infancia y adolescencia, Frida se mantenía apegada tanto a Alejandra Guzmán como a su padre Pablo Moctezuma, con quien siempre ha mantenido una muy buena relación, todo lo contrario con su abuelo Enrique Guzmán, con quien siempre vivió momentos de abuso, incluso, en Internet circula una foto donde se puede ver a Sofía con un cigarro en la boca, mismo que colocó el cantante.

Si bien Frida Sofía ha sufrido de muchas maneras a lo largo de su vida, de pequeña siempre se mostró como una niña alegre, buena personalidad y gran carácter. Aquí cómo lucía Frida Sofía durante su infancia:

Con el tiempo, Frida Sofía decidió irse alejando de poco en poco de su familia, pues los problemas entre ella y otros miembros cada vez cobraron más fuerza, razón por la que las polémicas se extendieron y se salieron de control llegando al punto de acaparar todos los medios de comunicación con declaraciones de todos los miembros de la dinastía Pinal.

Actualmente, Frida Sofía se ha dejado ver como una mujer independiente logrando formarse en un ambiente artístico como cantante. Ya son varias las ocasiones en las que sorprende con su voz y espectaculares show, razón por la que se ha consolidado como uno de los talentos juveniles más queridos.

En cuanto a lo personal, recientemente se pudo presenciar la reconciliación de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes a pesar de los problemas que han tenido, lograron dejar a un lado las barreras que frenaban su relación de madre e hija.

Sin duda, Frida Sofía y su familia Pinal son de los personajes públicos más polémicos dentro del medio del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...