• Regístrate
Estás leyendo: ‘¡No hay reacción!’ Enrique Guzmán recibe primera dosis de vacuna anti covid-19
Comparte esta noticia

‘¡No hay reacción!’ Enrique Guzmán recibe primera dosis de vacuna anti covid-19

En redes sociales, Enrique Guzmán contó su experiencia al ser vacunado en el IMSS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este lunes 15 de febrero comenzó la campaña de vacunación contra el covid-19 para personas mayores de 60 años y como era de esperarse, algunos famosos estuvieron haciendo fila para ser inoculados como Enrique Guzmán quien desde la mañana acudió a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores.

El intérprete de “La plaga” se presentó a la Unidad Médica Familiar número 22 del IMSS, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras. En una grabación que compartió la institución se puede ver el momento en el que es atendido por enfermeras y cuando después de recibir la vacuna responde con el pulgar levantado a un seguidor que le preguntó: “Don Enrique, ¿todo bien?” .

Poco después, Enrique Guzmán ofreció unas palabras para desmentir que la vacuna anti covid-19 tenga efectos secundarios graves, por lo que aprovechó para invitar a todos los mexicanos a que acudan a vacunarse cuando reciban la llamada con la cita.

Debo decirles que no se cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento, si no pasa nada, tendremos que seguir sufriendo, pero si esto (la vacuna) nos ayuda para vencer a este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes no lo hacen, entonces esta pandemia no acaba nunca”, dijo.

El cantante de “Tu cabeza en mi hombro” aprovechó la ocasión para pedir respeto para el personal médico, pues en el país se han dado muchos de agresión en contra de trabajadores del sistema de salud.

Los médicos, esa bata blanca de re repente odian en el metro y esas cosas, son nuestra punta de lanza, son los que me defienden de lo que está pasando, los que ayudan a proteger, son a los que hay que admirar con toda el alma, gracias. ¡Vacúnense, por Dios!”, concluyó.

De acuerdo con información del IMSS, Enrique Guzmán se registró para obtener una cita, llegó al lugar indicado a las 8:00 am y finalmente fue vacunado cerca de las 2:30 pm.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...