• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Le pegaba’: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán agredía a Silvia Pinal
Comparte esta noticia

‘Le pegaba’: Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán agredía a Silvia Pinal

A través de redes sociales, Frida Sofía le envió un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía causó gran conmoción al acusar a Enrique Guzmán de abuso, pues durante un programa de televisión aseguró que su abuelo la tocó de forma inapropiada cuando ella tenía cinco años. Tras las declaraciones, Alejandra Guzmán rompió el silencio y en sus redes sociales compartió un video en el que describió al músico como un hombre ejemplar por quien “mete las manos al fuego” e invitó a su hija a dialogar, pero la intérprete de “Eternamente bella” ya recibió una contundente respuesta.

En el video, Alejandra Guzmán insiste en que ha hecho todo lo posible por hablar con Frida Sofía sin necesidad de que haya medios de comunicación de por medio, pero no ha tenido éxito e insistió en que las acusaciones en contra de Enrique Guzmán no tienen bases.

La cantante recalcó que se trata de un asunto muy delicado y cree que los señalamientos contra Enrique Guzmán “no son justas”, pero se ofreció a buscar una solución: “Yo sé que podemos arreglar esto, te ofrezco mi corazón con todo mi amor”, fue una de las frases que dijo la famosa a su hija.

Tras el video de Alejandra Guzmán en el que describe a su padre como un hombre ejemplar en quien confía plenamente, Frida Sofía lanzó un comunicado en redes sociales en el que insiste en que Enrique Guzmán siempre ha sido violento e incluso describe supuestos abusos de que cometió el cantante.

Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”, expresó.

La hija de Alejandra Guzmán continuó diciendo que ella es la primera integrante de la familia que decide hacer públicos estos abusos, por lo que se siente orgullosa de su valentía y libre por haber señalado a su agresor.

Estoy orgullosa de mi misma, tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, me avergonzaba tan profundamente, siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tu todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”, continuó.

Finalmente, Frida Sofía recalcó que no es la primera vez que la familia pone en duda la salud mental de una persona que acusa a su agresor, pero eso no hará que se retracte de la denuncia pública que hizo en contra de su abuelo.

Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es: ‘Tiene problemas mentales’. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, terminó.

​Aquí las acusaciones de Frida Sofía:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...