• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Emma Thomas, la exitosa esposa de Christopher Nolan
Comparte esta noticia

Ella es Emma Thomas, la exitosa esposa de Christopher Nolan

¡Se conocieron en la universidad!

Emma Thomas y Christopher Nolan se conocieron en la universidad y desde entonces han trabajado juntos para cosechar cada uno de sus éxitos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christopher Nolan es uno de los directores de cine más importantes a nivel internacional, pues el nacido en Londres en la década de los años setenta ha demostrado su talento en la industria del cine, no solo como director, sino también como guionista, productor y editor de diferentes películas que han sido nominadas en diferentes ocasiones al premio Oscar.

Una de las primeras producciones en las que participó como director fue en la cinta Following en la cual narra la historia de un escritor obsesionado con seguir a otras personas. Algo que destaca de este filme es que realizó la producción de esta película mientras cursaba su carrera universitaria.


Sin duda la película que la puso en el radar de las grandes casas productoras hollywoodenses fue Memento la cual grabó en el año 2002 en donde el inglés experimenta con la narrativa de la historia fragmentándola y alterando la forma de contar historias que se tenía en ese entonces.

Poco después el director de cine fue considerado para dirigir las películas del superhéroe de DC Comics, Batman comienza y Batman, el caballero de la noche, dos de las películas más taquilleras del cineasta.


De los trabajos más recientes del cineasta destacan la película Interestelar la cual produjo junto a su hermano Jonathan Nolan quien escribió el guion de la película y Dunkerque, película que fue nominada al Oscar en diferentes categorías y que está inspirada en uno de los momentos más importantes para Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial.


En este filme, Nolan le dio la oportunidad a nuevos talentos como Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney y al cantante de fama internacional Harry Styles, quien destacó por su interpretación del soldado Alex, en su debut en el mundo actoral.

Styles en diferentes ocasiones agradeció a Nolan la oportunidad que le abrió las puertas en la actuación y que hasta el día de hoy le ha valido para ser considerado en otros proyectos como Don’t Worry Darling y My Policeman, películas que grabó recientemente.


¿Quién es Emma Thomas, esposa de Christopher Nolan?

Poco se sabe sobre la vida privada del director de cine, sin embargo para nadie es un secreto que su éxito también viene de la mano de su esposa Emma Thomas quien es una pieza clave en el proceso creativo del cineasta.

Emma es productora de cine y trabaja exclusivamente en los proyectos de su esposo. La pareja se conoció durante sus años de escuela, en la University College London, cuando eran jóvenes estudiantes de la literatura inglesa y aficionados del cine. En la universidad ambos dirigían una sociedad cinematográfica con la cual organizaban proyecciones de películas clásicas.

Emma trabaja de la mano de su esposo en las diferentes producciones que realiza, por lo cual se podría decir que el éxito del famoso director de cine es un gran trabajo de pareja que realiza con la madre de sus hijos.

Christopher Nolan y Emma Thomas tienen cuatro hijos de los cuales no suelen hablar mucho, pues les gusta proteger la privacidad de ellos. En alguna entrevista el famoso recordó que una de las grandes inspiraciones para ser padres la obtuvieron luego de hacer la película Interestelar, pues según dijo, le gustó la relación que se construyó entre los protagonistas, pues al final del día, la película narra la relación padre e hija.

Christopher y Emma tienen en total tres hijos Rory, Oliver y Magnus Nolan además de una bella hija quien lleva por nombre, Flora Nolan.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...