Estás leyendo: "Confirmado": Harry Styles podría ser el nuevo Príncipe Eric en La Sirenita
Comparte esta noticia

"Confirmado": Harry Styles podría ser el nuevo Príncipe Eric en La Sirenita

¡A sus fans les encanta la idea!

El cantante ya esta recibiendo felicitaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles fue uno de los nombres que más fuerza cobraron cuando se anunció que se llevaría a cabo una nueva adaptación en live-action de La sirenita, cuando se dio a conocer que la protagonizaría Halle Bailey muchos volvieron a apostar por el músico ingles. 

View this post on Instagram

Rio De Janeiro, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Se sospechaba que el director de la cinta Rob Marshall buscaba a un cantante para dar vida a Eric y entre los favoritos del público estaban Naill Horan también ex miembro del grupo One Direction y Jimin de BTS, hoy se ha dado a conocer que el protagónico lo ha conseguido Harry Styles.

View this post on Instagram

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

La noticia fue revelada por el sitio especializado en Disney DisInsider, el sitió aseguró que el cantante ya firmó el contrato y que su elección se debía a que se planea que el Príncipe Eric interprete algunas canciones para esta nueva adaptación.

Las reacciones en su mayoría fueron positivas después de la controversia que se desató por la elección de Bailey como Ariel, los fans se mostraron felices y complacidos y rápidamente comenzaron a compartir imágenes de Styles comparándolo con la versión animada del personaje. 

A pesar de que no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Disney o del mismo actor, sus fans ya celebran al protagonista y sus cuentas en redes se han llenado de felicitaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...