• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek recibe reconocimiento a su trayectoria en el Festival de Cannes 2021
Comparte esta noticia

Salma Hayek recibe reconocimiento a su trayectoria en el Festival de Cannes 2021

¡Reconocieron el trabajo de la mexicana!

Salma Hayek recibió el premio "Women in Motion" en Cannes 2021, por su larga trayectoria en el cine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que más destacan con su talento y trayectoria, pues la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, a lo largo de su vida ha participado en diferentes producciones como Once Upon a Time in Mexico, Mi vida loca, El callejón de los milagros e incluso es parte de Eternals, una de las cintas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. Su basta trayectoria y profesionalismo en el mundo del cine fueron motivo para que se reconociera su arduo trabajo en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La jarocha es sin duda una de las mexicanas que han sabido poner en alto el nombre de México pues ha sido nominada a las premiaciones más importantes de la industria del cine como los premios Oscar y el Globo de Oro a los que fue nominada por su actuación en el filme Frida.

La famosa quien año con año es invitada a uno de los festivales de cine más importantes del mundo, en esta ocasión asistió junto a su esposo a un evento el cual en el marco del Festival de Cannes se celebró la participación de las mujeres en la industria del cine. Women in motion, es el evento al que Hayek asistió en compañía de su esposo François-Henri Pinault, quien es director ejecutivo del Grupo Kering, el cual cuenta con marcas de lujo como Alexander McQueen Saint Laurent, y Gucci, marca que la mexicana optó por utilizar para este evento.


El vestido que utilizó Salma Hayek en Cannes 2021

Salma para su regreso a las pasarelas optó por un vestido en color azul de lentejuelas de una elegante silueta y un escote de corazón que en diversas ocasiones Hayek ha dejado claro es su favorito. La forma del vestido hizo contraste con las lentejuelas en diferentes matices de azul por el que estaba compuesto el vestido.

Para el maquillaje la famosa optó por tonos cálidos y sencillo que dejan el protagonismo al vestido y al peinado del que destaca una estilizada trenza con el cabello suelto.

Reconocen a Salma Hayek por su trayectoria

Salma Hayek fue reconocida durante el evento por su larga y exitosa trayectoria en el cine, algo que no esperaba la mexicana, pues cuando fue mencionada para subir a recibir su premio, la ahora superheroína de Marvel, lució sorprendida e incluso mencionó que no tenía un discurso preparado para la ocasión. Eso sí, Salma reconoció el trabajo de la directora de cine Maura Delperol y Shannon Murphy, quienes también fueron reconocidas en la velada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...