• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a los hijos y herederos de Joan Sebastian
Comparte esta noticia

Conoce a los hijos y herederos de Joan Sebastian

¿Sabías sobre ellos?

El cantante dejó a sus herederos una enorme fortuna y propiedades de las que aún vive su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joan Sebastian fue uno de los intérpretes de música mexicana más queridos y conocidos por el público, su fallecimiento entristeció a los millones de fans que tenía, no solo en México, sino alrededor del mundo, pero algo de lo que más causó controversia en su momento fue el hecho de que no dejara un testamento claro en el que repartiera sus bienes, únicamente se decretó a sus herederos basándose en lo que dictamina la ley, haciendo su abogado énfasis en que únicamente quienes tenían derecho a heredar podrían acceder a los bienes del cantante. 

En su momento muchos especuló sobre si Maribel Guardia tendría algún tipo de bien que él hubiera dejado para ella, pero no fue así, a pesar de que siempre tuvieron una relación amistosa y que ella es la madre de uno de sus hijos, debido a su repentina muerte y a que no planifico qué ocurriría con sus bienes su muerte, ella quedó fuera de los herederos al no estar relacionada ya legalmente con el famoso.

Lo que ocurrió en el caso de Joan Sebastian fue que sus únicos herederos serían miembros de su familia, así como la última pareja sentimental con la que estuvo ligado, de esta forma la totalidad de su fortuna sería dividida a los nueve coherederos en partes proporcionales, esto quiere decir que no solamente se les daría acceso al dinero del famoso, también quedarán repartidas cada una de sus propiedades entre ellos así como las regalías de sus obras musicales.

Los herederos de Joan Sebastian como se mencionó anteriormente son todos sus hijos y su última pareja sentimental, se trata de José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, D’Yave Figueroa y por último Juliana Figueroa, también de incluyó a Juan Sebastián y Trigo Figueroa, asimismo el nombre de su más reciente pareja Alina Espín. 

Cada uno de ellos recibiría una cantidad proporcional así como algunas propiedades pues se conocía que Joan Sebastian dejó más de 50 inmuebles que se ubican en los estados de Guerrero, Morelos y Veracruz, cada uno de ellos divididos en partes iguales y de lo contrario se pondrán a la venta para que los beneficiarios obtengan dinero en lugar de tierra. También se sabe que algunos de sus hijos recibirían los inmuebles que su padre les dejó a su nombre en vida, como es el caso de Julián que heredó una de las más lujosas mansiones del cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...