• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo confirmó? Sergio Mayer habla de su amistad con el narco ‘La Barbie’
Comparte esta noticia

¿Lo confirmó? Sergio Mayer habla de su amistad con el narco ‘La Barbie’

¿Será cierto?

“Mientras no haga nada ilegal…” fue lo que dijo el famoso para defenderse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente ha salido a la luz un libro escrito por la autora Anabel Hernández, una periodista reconocida y aplaudida por sus investigaciones arriesgadas y detalladas del crimen organizado, su libro ‘Emma y las señoras del narco’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido a que menciona los nombres de muchos famosos importantes que han tenido relación con el narco, entre ellos han destacado el de Galilea Montijo y el de Ninel Conde quienes ya han hecho referencia a las acusaciones de la publicación, pero también destaca el nombre del político y ex actor Sergio Mayer.

En la publicación a él se le señala como uno de los amigos más cercanos del narcotraficante conocido como ‘La Barbie’, se habló de varios detalles sobre su relación y el famoso ha respondido de forma tajante asegurando que esta información ella la publicado en repetidas ocasiones tratando de arruinar su imagen y que precisamente en este momento que él ha anunciado su deseo de convertirse en jefe de gobierno de la Ciudad de México ha vuelto a atraer la atención en esta amistad.

El famoso ha asegurado que la publicación no tiene ningún tipo de validez debido a que todas las fuentes son confidenciales, en el periodismo se puede ocultar las fuentes para protegerlas y esto es algo que Anabel Hernández usa repetidamente, esto porque se trata de temas delicados, pero para Mayer esto parece indicar que la información es falsa, al menos así lo ha dado entender en una reciente entrevista que dio al programa ‘Sale el sol’.

“Como periodista me escudo en eso ‘yo no puedo revelar mis fuentes porque hay códigos de ética’ y a lo mejor a ella se lo dijeron. Puede ser que se lo hayan dicho, pero qué veracidad o credibilidad puede tener”, señaló Sergio Mayer.

El dio entender también que de esta información ser cierta y si él tuviese una amistad con este criminal, en realidad mientras él no hiciese nada ilegal, tampoco sería algo de lo cual preocuparse, recalcó que la periodista busca manchar su imagen para que no pueda lograr ser candidato o incluso ganar las elecciones cuando se postule como jefe de gobierno de la Ciudad de México, por ello descartado toda la información al respecto.

“Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...