• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue y cómo lucen ahora los integrantes de los Vázquez Sounds?
Comparte esta noticia

¿Qué fue y cómo lucen ahora los integrantes de los Vázquez Sounds?

¿Los recuerdas?

Los hermanos siguieron sus propios proyectos tras el éxito que tuvieron en su niñez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Vázquez Sound acapararon la atención en el 2011 cuando subieron a YouTube un cover de “Rolling un the Deep” de Adele, pues aunque hasta ese entonces eran desconocidos por el público, el talento de los tres hermanos de inmediato encantó al público y les auguraron una exitosa carrera artística; sin embargo, tras algunos lanzamientos desaparecieron del ojo público y poco se supo de ellos hasta muchos años después.

Desde años antes de que se hicieran virales, Gustavo y Abelardo tocaban instrumentos musicales y practicaban en el estudio de su padre, posteriormente se les ocurrió la idea de invitar a Ángela para interpretar algunas canciones.

“Rolling in the Deep” de Adele fue la canción elegida y con ayuda de su padre, los tres hermanos grabaron un video musical que con un poco de edición resultó ser todo un éxito en YouTube, en una semana rompió récords y consiguió y hasta la fecha tiene más de 240 millones de visitas.

Después de este cover, los Vázquez Sound comenzaron a grabar otros covers, pero ninguno tuvo el rotundo éxito como “Rolling in the Deep”, por lo que intentaron renovarse y lanzaron temas propios, pero simplemente no consiguieron hacerse virales como ocurrió cuando eran niños.

Ángela

La vocalista de la agrupación, Ángela, acaparó la atención por la potencia de su voz cuando era niña y aunque desapareció del ojo público por un tiempo, regresó y está enfocada en sus propios proyectos musicales, de hecho hace poco reapareció para explicar los verdaderos motivos por lo que la banda se deshizo.

“Bueno ya, la respuesta real es cero dramática, no pasó absolutamente nada, simplemente los tres ya teníamos gustos musicales diferentes, inquietudes diferentes y teníamos ganas de hacer nuestro propio proyecto, entonces decidimos separarnos para ya cada quien empezar su propio proyecto y ya, esa es la verdad”, explicó la joven en un clip.

@angieevazquez_

Responder a @analumh_01

♬ sonido original - ang

Actualmente. Ángela es solista, compositora y trabaja de la mano de varias instituciones, también es embajadora de Unicef México.


Gustavo

Al igual que Ángela, Gustavo continuó sus propios planes, ha trabajado con marcas de ropa, pero continúa con su interés en la música, así se puede ver en sus redes sociales, en donde constantemente comparte adelantos de sus canciones.

Abelardo Vázquez

Este integrante de la viral agrupación es el más discreto, por lo que no es fácil saber sobre su vida, lo poco que podemos ver sobre él son las fotografías que publicaron hace tiempo en las cuentas oficiales de los Vázquez Sounds.

Sigue participando en proyectos musicales junto a sus hermanos, pero es el más alejado de los reflectores.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...