• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la ‘desconocida’ hija de Flor Rubio que sorprende con su BELLEZA
Comparte esta noticia

Ella es la ‘desconocida’ hija de Flor Rubio que sorprende con su BELLEZA

Flor Rubio, periodista de espectáculos, heredó su belleza a su hija también llamada Flor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Rubio es una de las presentadoras y periodistas de espectáculos más queridas en el espectáculo mexicano. “La Oreja”, junto a Pepillo Origel, fue uno de los programas televisivos en el cual evidenció su talento como conductora y su conocimiento en cuanto a famosos. Con el paso del tiempo incursionó en otros proyectos que la han posicionado como una de las favoritas del público.




Actualmente es forma parte del programa de revista matutino “Venga la alegría” y se le puede notar más feliz que nunca. También es muy activa en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores con quienes comparte sus proyectos personales y parte de su vida personal, siendo gracias a ello que sus fans notaron la particular belleza de su hija, Flor Martínez.

Poco se sabe de su hija Flor, sin embargo, su belleza es evidente y queda más que claro que heredó el atractivo de su famosa y talentosa mamá.

Aquí lo bella que es la hija de Flor Rubio:





Sin duda, Flor Rubio no solo ha destacado en el ámbito profesional, pues también es una madre amorosa que gusta de tener a su familia unida.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la hija de la periodista?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...