• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Karyme Lozano ya tiene 19 años y ha impresionado con su belleza
Comparte esta noticia

La hija de Karyme Lozano ya tiene 19 años y ha impresionado con su belleza

¡Es idéntica a su mamá!

La actriz deseaba ver a su hija seguir sus pasos en el mundo del espectáculo, pero ella decidió tomar un camino muy diferente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karyme Lozano es una de las actrices más queridas y recordadas por el público, esto gracias a las muchas telenovelas en las que participó de 1995 a 2014 que decidió alejarse de las pantallas para probar nuevos roles en la producción televisiva y como empresaria, demostrando así que su talento no se limitaba únicamente a la interpretación de personajes, también a la creación de contenido.

Desde que ere muy joven la famosa se ha enfrentado a situaciones que la han puesto a prueba, una de ellas fue su embarazo a muy corta edad, pero a pesar de lo duro que fue continuar con su carrera tras el nacimiento de su hija, la famosa consiguió darle una gran vida a su pequeña.

Ella y el también actor Aitor Iturrioz vieron nacer a Ángela en el año 2000 y actualmente la joven tiene ya 19 años de edad, muchos de los fans de su madre se han sorprendido con el gran parecido que tiene con ella y han comentado que parecen gemelas. 

Lozano tenía la ilusión de que su hija siguiera sus pasos y se dedicara a la actuación, ya que lo tenía todo para lograrlo, pero ella se interesó más por los estudios y decidió estudiar la carrera de derecho y planea ejercerla en cuanto se gradúe de la universidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...