• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Lorenza, la hermosa hija de Luis García
Comparte esta noticia

Ella es Lorenza, la hermosa hija de Luis García

Lorenza, hija de Luis García impresionó en redes sociales al mostrar su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis García es uno de los comentaristas deportivos más queridos en el ámbito futbolístico, pues además de evidenciar su talento como profesional, es una de las figuras públicas que comparte en redes sociales su vida personal evidenciando lo feliz que es con su familia. Si bien siempre se muestra feliz, divertido y orgulloso de sus hijos, esta vez sorprendió con la belleza de su hija mayor, Lorenza, quien acaparó las miradas en el Instagram de su papá por ser sumamente linda.




Fue a través de una de las más recientes publicaciones por parte del comentarista que sus fans aplaudieron al orgulloso padre.




“Qué bonita eres, Lore”, “Felicidades al orgulloso padre”, “Es lindísima”, “Se ve muy carismática”, “Igual de bella que su mamá”, “Qué preciosa”, “Es muy linda”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Luis García.

Cabe mencionar que Lorenza cuenta con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, incluyendo su vida sentimental, pues actualmente tiene una relación de años con su pareja.

Sin duda Lorenza ha dejado muy en claro su belleza y Luis García se ha mostrado como un padre orgulloso de ella en cada una de las publicaciones que comparte con sus miles de seguidores en redes sociales.

¿Qué tal? ¿Crees que se parezcan padre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...