• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la HERMOSA hija de Irán Castillo que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA hija de Irán Castillo que pocos conocen

Tan guapa como la mamá

Irka heredó la belleza de su mamá, y eso es indudable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocemos a Irán Castillo tanto por su talento en la actuación como por su belleza física, misma que heredó a su hija Irka de ocho años.

Poco se sabe de la hija de la famosa, pues no tiene ninguna red social activa, pero lo que sí se puede ver en el Instagram de la actriz son las fotos que publica con ella.

En las imágenes se puede ver la excelente relación de madre e hija que llevan y lo mucho que se quieren.

Aquí lo mucho que ha crecido la hija de Irán Castillo:

Irka era muy parecida a su mamá y ahora que tiene once años, son idénticas; lo que se ha comprobado gracias a las publicaciones que tiene en Instagram, en donde felicita a la pequeña y rápidamente sus fanáticos se sorprendieron por lo parecidas que son.

“Qué afortunada soy de ser tu mamá. Feliz cumpleaños. Te amo hasta el infinito y más allá, mi maestra de vida”, fue la descripción con el que Irán publicó una imagen actual de su única hija, quien recientemente cumplió once años. Esta fotografía ya tiene más de 4 mil likes y muchos comentarios elogiando la belleza de la hija de la actriz que protagoniza muchas telenovelas.

A pesar de compartir fotografías de la niña, ella prefiere mantener su vida en privado y alejada de los reflectores y medios de comunicación para no tener problemas con ninguna persona y por seguridad de toda la familia.


¡Igual de bella que su mamá!

Cabe mencionar que la etapa como mamá no frena a la actriz y cantante a seguir compartiendo su talento, pues recientemente fue parte del elenco Solteras” película que se proyectó en la pantalla grande.

También la hemos visto cantando en algunos programas a los que ha sido invitada y no deja de lado las puestas en escena en el teatro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...