• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar impacta con vestido corto y veraniego en sus vacaciones por Francia
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar impacta con vestido corto y veraniego en sus vacaciones por Francia

¡Se ve muy bien!

Ángela Aguilar se encuentra de vacaciones con su familia en Europa y estos son algunos de los looks que ha utilizado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una cantante mexicana que se encuentre en uno de los mejores momentos de su carrera es la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien a sus tan solo 17 años se ha convertido en toda una celebridad que ha pisado los escenarios más importantes del país como el Auditorio Nacional o la Arena Ciudad de México y que incluso ha estado nominada al Grammy americano.

Una de las más pequeñas integrantes de la dinastía Aguilar además impresiona por la belleza que heredó de su famosa abuela Flor Silvestre, además es conocida por tener un gran gusto en la moda y vestir grandes atuendos así como vestidos tradicionales mexicanos que resaltan su figura.

Ángela, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Europa impresionó con algunos looks muy veraniegos, ideales para una de las épocas más calurosas del año y que hacen una oda a un estilo muy parisino y casual.


Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de Ahí donde me ven, compartió una serie de fotografías en las cuales se le puede ver luciendo un vestido corto rojo con detalles pequeños el cual completo con accesorios como pulseras, un sombrero muy sofisticado y lentes. El look completo le da un estilo muy francés con el que enamoró a sus seguidores.

La fotografía al comento cuenta con casi un millón de likes, y miles de comentarios en los cuales sus seguidores le hacen diferentes cumplidos y halagos por lo bien que luce. “Qué hermosa eres”, “Angelita, no cabe duda que heredaste la belleza de tu abuela”, “Además de talentosa, eres hermosa, vas a llegar muy lejos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram


La familia de Pepe Aguilar que se caracteriza por ser muy unida se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa, luego de las restricciones que hubo a nivel mundial por la pandemia de Covid-19 y se encuentran compartiendo algunos de los momentos en sus redes sociales.

Tras visitar los lugares más hermosos de Francia, la familia se encuentra conociendo la mítica ciudad de Bilbao en donde han disfrutado de tours por los lugares más emblemáticos en los cuales también han disfrutado de grandes comidas familiares en los más exclusivos restaurantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...