• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel es hospitalizado de emergencia tras fuerte caída
Comparte esta noticia

Luis Miguel es hospitalizado de emergencia tras fuerte caída

¡Sufrió un accidente!

Luis Miguel habría sido hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída en Los Angeles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días se ha hablado mucho de la salud de Luis Miguelpues diversos medios señalaban que El sol se encontraba aislado en un hotel de Acapulco pues posiblemente había dado positivo a Covid-19, sin embargo fue en el programa de El Gordo y la Flaca en donde el periodista Raúl de Molina confirmó que el famoso cantante sí estuvo en el hospital debido a un accidente que sufrió.

El periodista de espectáculos Raúl de Molina afirmó en el programa de espectáculos que conduce que el intérprete de La chica del bikini azul tuvo que asistir de emergencia al hospital de Santa Mónica en Estados Unidos luego de una caída que tuvo en la cual se lesionó el hombro.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica” señaló. Asimismo, el conductor señaló que los hechos ocurrieron el día domingo y ya fue dado de alta por lo que se recupera en un lujoso hotel al que nadie tiene acceso.


“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de como fue que se lesionó el hombro, pero si tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso el mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron del hospital y fue ahí (al hotel) a recuperarse", continuo.


Además, según mencionaron en el programa de espectáculos Sale el sol de Imagen Televisión, el accidente se dio después de que el cantante regresara a Los Ángeles luego de pasar una larga temporada aislado en su mansión de Acapulco pues se encontraba superando una dura crisis emocional tras el rompimiento con su exnovia Mollie Ghould.

Luis Miguel estuvo días antes que en Acapulco con su amigo Miguel Alemán Magnani, pero a su regreso a Los Ángeles ocurrió el accidente, les repito este accidente afortunadamente no fue nada de gravedad y después de una revisión ha sido ya dado de alta y supuestamente se recupera en un lujoso hotel”, dijeron los conductores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...