Estás leyendo: Ella es la desconocida hermana menor de Paty Navidad
Comparte esta noticia

Ella es la desconocida hermana menor de Paty Navidad

¡Es tan guapa como ella!

La actriz tiene un fuerte vinculo con su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad ha tenido una carrera llena de éxitos, desde que tenía 17 años se dedicó a perseguir su sueño de convertirse en celebridad, participó en el concurso Señorita Sinaloa y fue gracias a ese certamen que puedo ingresar a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa

Ha participado en una gran cantidad de telenovelas y ha protagonizado algunas de ellas, gracias a su personalidad y gran talento la actriz se ha ganado el cariño del público que siempre está al pendiente de sus publicaciones en redes sociales.

Paty es muy apegada a su familia, debido a que se separó de ellos cuando era muy joven para perseguir el éxito, actualmente, que su agenda esta menos cargada, suele pasar mucho tiempo en compañía de sus padres y en especial de su hermana Yadira Navidad. 

Ella es menor que Paty y tienen una relación muy cercana, acostumbran pasar fechas especiales juntas y salir frecuentemente en compañía de su hija, a la cual la famosa adora, en sus redes hay muchas fotografías de sus momentos juntas y sus seguidores no pierden la oportunidad de elogiarlas por su gran parecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...