• Regístrate
Estás leyendo: ‘No creemos en el bozal ni vacunas’: Paty Navidad y María Conchita Alonso hablan de la pandemia
Comparte esta noticia

‘No creemos en el bozal ni vacunas’: Paty Navidad y María Conchita Alonso hablan de la pandemia

Ambas famosas dijeron no creer en la pandemia ni en las vacunas y pidieron respeto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De nueva cuenta Paty Navidad ha decidido hablar sobre la pandemia derivada del coronavirus. Y es que desde que inició este difícil periodo para la humanidad, la actriz ha dado a conocer sus polémicas opiniones en donde ha asegurado no creer en la existencia del covid-19. Ahora, a todo esto se ha sumado la venezolana María Conchita Alonso, misma que piensa igual que la mexicana.

En un video que ambas compartieron por medio de Instagram, las famosas explicaron las razones por las que no creen en la pandemia, así como en la vacuna anticovid y en el uso del cubrebocas. En dicho clip, Paty Navidad y María Conchita Alonso pidieron respeto a su opinión.


La venezolana abrió el diálogo al explicar que cuando le mencionaron que la mexicana y ella pensaban igual en cuanto a la pandemia, entró a las redes sociales de la actriz para corroborar. Asimismo, Navidad intervino para decir que ambas “han investigado mucho y están informadas” por lo que por eso se atreven a hablar del tema. Y tras dar varias vueltas al mismo punto ambas se mostraron aliadas en cuanto a su postura sobre la vacunación.

Este fue el mensaje que compartió la actriz mexicana en su red social:

“El respeto es fundamental. No creemos en el cubre-bocas o bozal, no creemos en las vacunas. Esto no es pandemia, es una ‘plandemia’. El que quiera respeto, que también respete a los somos y pensamos diferente. La mejor mascarilla para mi, es la de aguacate, y no me la pongo porque está muy caro. Gracias infinitas mi muy querida María Conchita. Gracias por compartir tan generosamente no sólo tu increíble talento y sensibilidad a través de tu música y grandes interpretaciones como actriz, sino por regalarnos bondadosamente la luz de tu ser a través de tu esencia divina, conciencia despierta y conocimiento basado en lectura, Investigación, información de fuentes veraces no oficiales, de experiencias y cuestionamientos que te han llevado a formar tu criterio propio, el cual comunicas por medio de tu derecho a la libertad de expresión y diversidad de pensamiento, usando tu inteligencia y sentido común, amor y respeto al prójimo como a ti misma. Eres una mujer fuerte y valiente a la que México quiere mucho. ¡Dios te bendiga! No importa cuán diferente pensemos o seamos entre nosotros, nos necesitamos para salir adelante, liberarnos, evolucionar y vencer a la oscuridad”.


Por su parte, María Conchita Alonso le contestó con un mensaje de apoyo, señalando a quienes no piensan como ellas y aseguró estar sumamente feliz por haber encontrado en la actriz mexicana a alguien que comparta dicha idea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...