Estás leyendo: Así se ve Paty Navidad sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así se ve Paty Navidad sin maquillaje

Se ve preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad se unió a la tendencia de mostrar su belleza al natural. La actriz decidió compartir una imagen mediante su cuenta de Instagram junto con un mensaje inspirador.

“No importa cómo nos veamos sin maquillaje, al natural, sin importar los tabúes, las belleza siempre se refleja en nuestros pensamientos, palabras y acciones, en una sonrisa o en una mirada que refleje la luz de nuestra alma”, escribió.

View this post on Instagram

Un regalito con mucho cariño a mis #PatyFans que tanto quiero ... GRACIAS por su valioso tiempo, por su apoyo y sobre todo por quererme y aceptarme como soy por dentro y por fuera. NO IMPORTA COMO NOS VEAMOS SIN MAQUILLAJE, AL NATURAL, SIN IMPORTAR LOS TABÚES, LAS BELLEZA SIEMPRE SE REFLEJARA EN NUESTROS PENSAMIENTOS,PALABRAS Y ACCIONES, EN UNA SONRISA O EN UNA MIRADA QUE REFLEJE LA LUZ DE NUESTRA ALMA. Que tengan una semana de grandes y bellas bendiciones, los abrazo con amor!! ❤️❤️❤️???????????????????????? La construcción de nuestra identidad personal se produce a través de la captación de uno mismo en otros, las relaciones que mantenemos con los demás son reflejos o proyecciones de aspectos de nuestra personalidad que nos gustan o no nos gustan. Mírate en mi espejo y dime que ves? ???????????? P.d. Para los que me están preguntando por mis lentes, les comparto datos... Los compre en Palacio de Hierro de Perisur. De marca SUPER BY RETROSUPERFUTURO .????????????

A post shared by ???????????????????????????????? ???????????????????????????? ???????? (@patricianavidad) on


Pocas veces la actriz se muestra sin maquillaje, de hecho la mayoría de sus fotos están producidas o editadas.


Paty Navidad está comprometida con sus seguidores y ahora les ha mostrado lo segura de sí misma que puede estar. “Hermosa sin maquillaje” e “Irradias sabiduría” son algunos de los comentarios destacados por parte de sus fans.

¿Qué opinas?

No te pierdas a 20 famosas sin maquillaje que te inspirarán, así como lo hizo Paty Navidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...