• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me arrancó la ropa y me mordió’: Tefi Valenzuela revela cómo fue el ataque de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

‘Me arrancó la ropa y me mordió’: Tefi Valenzuela revela cómo fue el ataque de Eleazar Gómez

La modelo acusa a Eleazar Gómez de haberla golpeado y amenazado de muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A una semana de la detención de Eleazar Gómez por agredir físicamente a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela apareció frente a las cámaras de Venga la Alegría y además de confirmar que continuará con el proceso legal ofreció algunos detalles de lo ocurrido con el actor de Televisa, quien se encuentra en prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos y se realicen las investigaciones correspondientes.

En la videollamada que realizó con los conductores del programa, Stephanie Valenzuela aseguró que si las ex parejas de Eleazar Gómez que lo acusan de violencia hubieran hecho una denuncia formal, posiblemente la situación sería diferente: ‘Yo sí quiero ser valiente y hacer lo correcto”, expresó.

La modelo y cantante comenzó el relato diciendo que el actor siempre se portó amable y cariñoso con ella y aunque tuvieron algunos desacuerdos decidió continuar su relación, pues asegura que solo eran cambios de humor temporales, ya que la mayoría del tiempo era una persona “dulce y la trataba como reina”, pero decidió ofrecer detalles de lo que ocurrió en su departamento el día de la agresión para desmentir información falsa que circula en redes sociales.

Cuando me pide la mano, a la hora o al rato, vuelve a tener uno de estos episodios de cambiar de temperamento, yo me molesto y le digo: ‘No sirve de nada todo esto si me vas a volver a hacer lo mismo’, le di el anillo, lo volvió a tomar, ahí se desató esta discusión. Él me arrancó la ropa, me mordió la cara, me mordió los brazos, yo rogaba que parara, le rogaba que dejara de pegarme. Cuando empezó a amenazarme de muerte, fue cuando grité: ‘Por favor, auxilio, llamen a la policía, me quiere matar’, es lo que escucharon mis vecinos y cuando logré salir todavía me estaba persiguiendo, me quería volver a meter a la casa”, relato.

Stephanie Valenzuela recordó que tras la agresión logró salir del departamento y mientras trataba de escapar se encontró con un vecino, quien se detuvo para auxiliarla, pues Eleazar Gómez la persiguió con la intención de no dejar que se fuera.

El primero no hizo nada, seguí corriendo y el vecino del piso de abajo dijo: ‘¿Qué está pasando?’ y ya tuvo que soltarme, yo salí despavorida, no tenía ni ropa, el pantalón arrancado, yo solo quería salir, tuve miedo de morirme, pero mi cerebro todavía no lo asimila, nunca lo esperé de él”, comentó.

La modelo aseguró que Eleazar Gómez le ha dicho que tiene un “tío poderoso en el gobierno”, por lo que su caso no va a proceder y que se siente impotente debido a que ante las autoridades se ha manejado que sus heridas no son graves, pero tiene confianza en que las leyes mexicanas van a estar a su favor.

La peruana confesó que cuando ocurrió todo pensó que retractarse por el amor que le tiene a Eleazar Gómez, pero cree que si esto queda impune le puede ocurrir a otra mujer que tenga una relación con él, así que a pesar de que tuvo una oferta para detener el juicio se negó y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

Tras la detención de Eleazar Gómez se dieron a conocer algunas imágenes de las heridas en el rostro de la modelo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...