• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez se queda en prisión preventiva; será vinculado a proceso
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez se queda en prisión preventiva; será vinculado a proceso

El actor fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde permanecerá mientras se realizan las investigaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, el actor de Atrévete a soñar y ex pareja de Danna Paola, causó gran revuelo el pasado jueves cuando se dio a conocer que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo detuvieron por agredir físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, pero ahora un juez de control determinó vincular a proceso al actor acusado de violencia familiar equiparada.

Después de rendir su declaración en los Juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México, Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y unas horas después se dio a conocer que el juez dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar, además impuso dos meses para la realización de la investigación complementaria.

De acuerdo con los algunos testigos, la pareja se encontraba en un restaurante cuando el actor de 34 años le pidió matrimonio a la modelo, pero ella rechazó la propuesta, así que se fueron al departamento de Gómez para hablar sobre la situación, pero él reaccionó de forma violenta y la comenzó a golpear y estrangular.

Según los primeros reportes, el actor le provocó varias heridas en el rostro a la modelo, entre golpes y mordidas, por lo que gritó pidiendo auxilio y fue cuando los vecinos alertaron a la policía de la situación.


Hasta las últimas consecuencias

Tras darse a conocer lo ocurrido, el hermano de Stephanie Valenzuela relató que él vivía con su hermana, pero se mudó cuando ella comenzó su relación con el actor, pero desde el principio sospechó que la relación no iba a terminar bien. Frank Valenzuela relató que varios conocidos le habían dicho que Eleazar Gómez ya había sido acusado de violencia en el pasado, pero decidió no juzgarlo.

El hermano de la modelo aseguró que Stephanie Valenzuela ha recibido ofertas para que detenga el proceso legal en contra del actor, pero ella está decidida a continuar con la acusación hasta que las autoridades mexicanas tengan una resolución.

No se va a ir para atrás. Le han mandado mensajes ofreciéndole de todo, cualquier cosa con tal de que esto pase, han ofrecido dinero, todo y ella lo va a aclarar, de suerte está viva , pudo haber muerto (…) no va a dejar que esto le pueda pasar a otra chica”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...