• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionó Tefi Valenzuela al enterarse de que Eleazar Gómez está libre
Comparte esta noticia

Así reaccionó Tefi Valenzuela al enterarse de que Eleazar Gómez está libre

Luego de que el juez dejara en libertad a Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela rompió el silencio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras varios meses en prisión preventiva, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, tras declararse culpable de haber golpeado a Tefi Valenzuela, quien en noviembre pasado lo denunció y debido a que la modelo y cantante peruana había expresado su temor por el hecho de que el actor pudiera hacer algo en su contra en caso de salir del reclusorio, fue cuestionada sobre la resolución del juez y ya sabemos lo que piensa.

Al salir del Reclusorio Norte, en donde se llevó a cabo la reunión con el juez, Tefi Valenzuela explicó que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, pero tendrá que cumplir con algunos requisitos como presentarse cada mes a firmar y tomar terapia psicológica durante todo ese tiempo y aseguró que lo positivo del asunto fue que el famoso aceptó su culpabilidad.

Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso ha obtenido a su libertad condicional por tres años, también se va a someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto”, expresó la cantante.

Tras sus primeras palabras, Tefi Valenzuela compartió un video en sus redes sociales en el que indica que ha estado recibiendo muchas llamadas para saber su opinión sobre la libertad condicional de Eleazar Gómez y es por eso que decidió romper el silencio.

Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamando para saber qué opino sobre lo que pasó, me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares; sin embargo, había otras solicitudes y hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir lo que pasó quiero decirles que lo que me llevo y lo más importante, creo que ganamos”, fue como comenzó su mensaje.

En la grabación Tefi Valenzuela indicó que para ella no es importante el hecho de que el juez le haya concedido su libertad condicional, sino que él confesó que sí la agredió físicamente, por lo que considera que “ganó”, pues ya nadie podrá cuestionar su versión de los hechos ni especular que se trata de un montaje hecho por ella.

Es que a partir de este 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, al fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez y delante de mí, a raíz de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años y tendrá que ir tres años a terapia. Yo siempre dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, que iba a acatar, así que no voy a decir si me parece justo o no me parece justo, porque yo dije desde el día uno que iba a dejarlo en manos de la justicia”, comentó.

Finalmente, Tefi Valenzuela recordó que a pesar de que en un principio tenía miedo por las amenazas que recibió, está dispuesta a acatar la decisión del juez, pues desde que hizo la denuncia consideró que solo las autoridades decidirán la pena que debe cumplir Eleazar Gómez por haberla golpeado.

Si estas son las medidas que ellos consideraron me va a tocar aceptarlas y simplemente decirles que estuvo bien denunciar, no me arrepiento ni un minuto, sé que hice lo correcto, hoy se sabe que dije la verdad y las invito a que denuncien, siempre dejen este tipo de antecedentes para que no les pase a otras mujeres, por mi parte voy a seguir con mi vida, con mis sueños y gracias por estar pendientes, por el apoyo que he recibido”, finalizó.​

​Así dieron a conocer la noticia de la libertad condicional de Eleazar Gómez:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...