• Regístrate
Estás leyendo: Eleazar Gómez tuvo un hermano llamado Hixem; se suicidó a los 18 años
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez tuvo un hermano llamado Hixem; se suicidó a los 18 años

El actor formó parte de una banda musical junto a sus hermanos, pero tras su desintegración, Hexem se quitó la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez, quien acaparó los titulares el pasado 5 de noviembre cuando fue acusado de haber golpeado a la modelo peruana Stephanie Valenzuela, tiene una larga carrera artística, pues desde que era un niño comenzó a actuar en telenovelas infantiles y películas; sin embargo, pocos recuerdan que antes de que alcanzara la fama participó en un grupo musical junto a sus hermanos Zoraida, Jairo y Hirem, pero no todo fue bueno, pues cuando era adolescente uno de ellos se suicidó.

En 1998, los cuatro hermanos formaron una agrupación llamada Los Roller Gómez, una propuesta de Luis de Llano que combinaba los ritmos del pop, hip hop y rap. Al principio todo parecía ir bien, lanzaron algunos sencillos y la canción “Diferentes, pero iguales” tuvo buen recibimiento del público, pero con el tiempo se escuchó menos de ellos y desaparecieron de la industria musical.

Tras la disolución de la banda, los hermanos lograron destacar en la actuación, pero Hirem no consiguió el mismo éxito de sus hermanos, situación que pudo haber desatado su depresión y cuando tenía 18 años se quitó la vida.

A pesar de haber sido un momento que marcó a los integrantes de la familia, poco hablan sobre el tema, fue Eleazar Gómez quien en una ocasión decidió romper el silencio y aseguró explicó que él tenía 15 años cuando sufrió la muerte de su hermano, quien era muy cercano a él y ahora lo considera como una especie de ángel.

Fue muy duro cuando mi hermano Hixem se suicidó, eso fue hace 16 años; es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él”, dijo a TVNotas.

En otra ocasión, Zoraida Gómez publicó una fotografía en donde aparecen todos los hermanos y recuerda esos mometnos con nostalgia: "Aquí con todos mis hermanos de pequeños. Recordar es volver a vivir momentos mágicos que jamás volverán", escribió.

Tras el suicidio de Hixem, Eleazar Gómez consolidó su carrera en telenovelas como Lola, érase una vez, Atrévete a soñar y Miss XV. Zoraida Gómez alcanzó la fama con proyectos como Rebelde, en donde interpretó a José Luján, Cuando me enamoro y La mujer del Vendaval.

Por su parte, Jairo Gómez destacó en telenovelas como Carrusel, Amorcito Corazón y La Otra, pero en el 2004 decidió enfocar su talento en la cinematografía.

​Jairo Gómez fue visto en la Fiscalía tras la detención de Eleazar Gómez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...