• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sería por algo”: Mamá de Eleazar Gómez justifica a su hijo por agresión a Tefi Valenzuela
Comparte esta noticia

“Sería por algo”: Mamá de Eleazar Gómez justifica a su hijo por agresión a Tefi Valenzuela

¡Respondió a muchas preguntas!

La madre del actor mencionó que debía haber un motivo para que su hijo la golpeara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez fue detenido hace algunos meses debido a que agredió a su ex pareja, la también famosa Stephanie Valenzuela, mejor conocida como ‘Tefi’ por sus fans, la joven fue ayudada cuando estaba siendo golpeada por el actor, por lo que decidió presentar una denuncia formal y por este motivo Eleazar pasó en prisión preventiva varios meses, finalmente fue liberado bajo varias condiciones que debía cumplir al pie de la letra para preservar su libertad.

Desde que salió de prisión, el actor ha estado buscando volver al mundo del entretenimiento sin especial éxito debido a que su carrera quedó muy marcada por este fuerte escándalo, cabe mencionar que desde que se disculpó públicamente, no ha vuelto hablar del tema en lo absoluto, prefiriendo dejarlo en el pasado, pero parece ser que su mamá todavía tiene mucho que expresar al respecto, pues mientras se llevaba a cabo el proceso legal no pudo dar declaraciones.

Recientemente la madre del famoso fue cuestionada con respecto a lo ocurrido en relación a su hijo, ella inició asegurando que de haberse o no dado una agresión, tenía que haber un motivo, aseguro que su hijo no golpearía a alguien sin una razón y justificó el acto de violencia que sufrió la joven, además añadió que nunca le había agradado y que desde un principio sintió algo no tan positivo en ella.

Por otro lado también fue cuestionada sobre si ‘perdonaría’ Stephanie por las acusaciones hacia Eleazar, algo que ella descartó completamente incluso inició una oración bastante preocupante “Me gustaría cortarle….”, dejando al aire sus palabras y corrigiéndose diciendo que era mejor no decir nada, pero esto causó preocupación, pues de una forma u otra podría ser considerado como una amenaza para la joven que denunció.

Aseguró que debido a ella su familia se había quedado en la pobreza, reveló que tuvieron que pedir varios préstamos a amigos y familiares para poder sacar al joven de prisión, por esta razón es que no siente ningún tipo de simpatía por ella y ha decidido hablar al respecto, además mencionó que su hijo no ha hablado de ello con su familia y parece ser no es un tema que salga flote con frecuencia entre ellos.

El video se ha viralizado con gran rapidez y actualmente circula también en TikTok donde muchas personas han dejado comentarios en los que aseguran la misoginia también puede caber en las madres que justifican a sus hijos y sus acciones violentas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...