• Regístrate
Estás leyendo: Él es el actor sustituto de Eleazar ‘N’ en ‘La mexicana y el güero’
Comparte esta noticia

Él es el actor sustituto de Eleazar ‘N’ en ‘La mexicana y el güero’

Ferdinando Valencia será quien interprete a Sebastián de la Mora, papel que interpretó Eleazar Gómez en La mexicana y el güero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la detención de Eleazar ‘N’ por agredir física y verbalmente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, mucho se habló de quién sustituiría su lugar en la telenovela de “La mexicana y el güero”, para confirmar a sus suplente, se llevó a cabo un casting en el que participaron siete actores, siendo el productor, Nicandro Díaz, el encargado de decidir quién se uniría al elenco. Dicha información acaba de ser revelada, siendo Ferdinando Valencia el acreedor al papel.


Según informes del productor, el actor Ferdinando Valencia aparecerá como Sebastián de la Mora a partir de la tercera semana de diciembre, una vez que se se hayan comenzado las grabaciones con el actor, quien suplirá a Eleazar Gómez tras su detención.

“El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en ‘La mexicana y el güero’ será Ferdinando Valencia”, también anuncio Televisa Espectáculos por medio de su cuenta de Twitter.


En cuanto a Ferdinando Valencia, no ha hecho ninguna declaración con respecto a su nuevo personaje o a la situación por la que está relevando a Eleazar, sin embargo, compartió una fotografía en las historias de su cuenta de Instagram junto a Nicandro Díaz, quien le dio la bienvenida al exitosos proyecto.

Cabe recordar que, fue hace una semana que, la casa productora donde se lleva a cabo dicho proyecto televisivo dio a conocer que Eleazar quedaba fuera del reparto y se iniciaría con el casting para encontrar a su suplente.

Además, Televisa se deslindó de cualquier acto de violencia alegando que ni la empresa ni sus producciones apoyan este tipo de agresiones que son desencadenados en delitos.

“La mexicana y el güero” está protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler, quienes viven una relación amorosa algo complicada. En cuanto al papel de Ferdinando, este encarna a un doctor (Sebastián de la Mora), quien mantiene una relación con Sean Chong, interpretado por Diego Torres.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a la próxima participación de Ferdinando Valencia en el exitoso proyecto televisivo.

¿Qué opinas de la decisión de la producción con respecto al suplente de Eleazar?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...