• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pensaron que quería fama’: Ex novia de Eleazar Gómez recuerda la violencia que vivió con el actor
Comparte esta noticia

‘Pensaron que quería fama’: Ex novia de Eleazar Gómez recuerda la violencia que vivió con el actor

Tras darse a conocer la detención del actor, Vanessa López dio su testimonio y expresó su apoyo a Stefany Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y trasladado ante las autoridades por haber agredido a su pareja, la modelo peruana Stefany Valenzuela, por lo que enfrentará un proceso legal, pero esta no es la primera vez que es acusado de agresión, pues en el pasado varias ex parejas del actor de Televisa aseguraron haber sido víctimas y una de ellas es Vanessa López, quien rompió el silencio al enterarse de lo ocurrido ayer por la tarde.

La modelo Vanessa López utilizó sus redes sociales para recordar que cuando acusó al actor de haberla agredido muchas personas no le creyeron e incluso pensaron que lo estaba inventando para conseguir fama.

Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación con Eleazar hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que solo quería fama o que quería llamar la atención, lo que me pareció muy ridículo porque es un tema delicado con el que nunca jugaría y lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto, al contrario es algo muy fuerte, muy delicado”, indicó Vanessa López.

La modelo y ex pareja de Eleazar Gómez aseguró que durante su relación vivió agresiones y aunque no permitió que llegaran las cosas tan lejos, es un antecedente que el público debería de considerar, además expresó su completo apoyo a Stefany Valenzuela.

Me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien. Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora”, expresó.

No es la primera vez que Vanessa López relata lo que vivió a lado del actor, pues en el 2017 cuando dio por terminada su relación con el actor habló ante los medios de comunicación para responsabilizarlo en caso de que algo malo le pasara, ya que tenía miedo de que “cumpliera sus amenazas.

No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él, la violencia contra la mujer es algo que no se puede callar”, dijo.

En esa entrevista, Vanessa López recordó que cuando tenía una relación con el actor, las peleas eran tan fuertes que los vecinos se daban cuenta de lo que ocurría, pero decidió terminar con la relación cuando la violencia creció.

Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal (…) cuando empezaron los problemas fue en los últimos dos meses y decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y la agresión ya era mayor”, dijo la modelo originaria de Sonora en Hoy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...