• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a Eleazar Gómez a prisión; podrían dictarle 15 años de sentencia
Comparte esta noticia

Trasladan a Eleazar Gómez a prisión; podrían dictarle 15 años de sentencia

Eleazar Gómez ha sido trasladado a prisión y espera sentencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una lamentable noticia fue la que se dio a conocer el 5 de noviembre del 2020, Eleazar Gómez violentó a su ex pareja, Stephanie Valenzuela, dejándole mordidas en el rostro, golpes y marcas en el cuello. Fueron los gritos y los golpes los que alertaron a los vecinos de las figuras públicas para así llamar a las autoridades correspondientes, quienes procedieron a detenerlo y a llevarlo a la fiscalía.

Tras horas sin tener noticias con respecto a la situación legal de Eleazar Gómez, ex pareja de Danna Paola, se dio a conocer que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde espera su primera audiencia con el juez. Cabe mencionar que, Stephanie Valenzuela, su ex pareja agredida, decidió NO otorgarle el perdón razón por la cual la investigación seguirá en curso siendo tentativa de feminicidio uno de los cargos, por lo que se estima una pena de quince años en prisión.

Fue durante la mañana de este viernes que Héctor Becerra, abogado del actor, llegó a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, donde confirmó el traslado del actor al Reclusorio Norte. Medios de comunicación le preguntaron más con respecto a la situación del famoso, sin embargo, dijo desconocer dónde sería la audiencia, pues están pendientes de recibir dicha información.


En cuanto a Stephanie Valenzuela, su hermano es quien ha hablado ante los medios de comunicación, asegurando que la modelo está viva de milagro, pues gracias a que logró zafarse del enfrentamiento pudo escapar a tiempo, pues ya estaba siendo estrangulada por el actor.

Otra de las declaraciones que se espera son las de Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, sin embargo, ha preferido no decir nada con respecto al tema, pues acaba de convertirse en madre y se encuentra totalmente enfocada en su hijo. En cuanto a la mamá del actor, está delicada de salud, por ello, es la madre de Geraldine Bazán, amiga de la familia que, ha estado al pendiente de cada detalle.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a la situación legal de Eleazar Gómez, la cual no parece nada favorecedora.

Se seguirá informando...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...