• Regístrate
Estás leyendo: “Ya superó a Danna Paola”: Conoce a Jeanette, la guapa novia de Eleazar Gómez
Comparte esta noticia

“Ya superó a Danna Paola”: Conoce a Jeanette, la guapa novia de Eleazar Gómez

¡Hacen una bonita pareja!

El actor felicitó a su novia por su cumpleaños y recibió una gran cantidad de halagos por la belleza de su pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez se ha visto envuelto en polémica en meses recientes, esto debido a que su más reciente video musical se volvió viral y revivió entre usuarios de redes sociales su relación con Danna Paola, ambos actores se conocieron durante el rodaje de la telenovela Atrévete a soñar y tuvieron un romance intermitente que además estuvo lleno de controversia, ya que, si bien fue una relación larga, en apariencia los famosos no terminaron de forma amistosa.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️ @carlosmdlphoto

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Muchas personas consideraban que el famoso seguía enamorado de Danna, esto debido a que la modelo que actuaba como su pareja en su video musical era muy parecida a ella, incluso la letra de la canción sonaba como una indirecta para ella, por lo cual fue duramente criticado.

Pero a pesar de los múltiples rumores, el actor de hecho tiene una relación estable desde hace tiempo con una joven llamada Jeanette Nahil quien fue Miss CDMX en 2018, la joven es evidentemente hermosa y los fans del actor no se sorprendieron al verlos juntos.

View this post on Instagram

Mi persona favorita ❤️

A post shared by Jeanette Nahil Karam Tovar (@jeankaramt) on

Si bien, él no suele compartir detalles de su vida privada, en algunas ocasiones especiales, publica fotografías con ella, recibiendo una enorme cantidad de halagos y comentarios en los que sus seguidores le dicen lo bien que lucen juntos e incluso coinciden en que al parecer ya ha superado a su ex novia Danna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...