• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce su silueta vestida con traje de porrista; sus fans están impresionados
Comparte esta noticia

Danna Paola luce su silueta vestida con traje de porrista; sus fans están impresionados

La cantante fue una de las más aplaudidas durante la presentación que hizo en los Kid’s Choice Awards

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las personalidades que no podía faltar en la edición 2020 de los Kid’s Choice Awards, pues tiene millones de seguidores que esperaban verla sobre el escenario, pero su éxito no es producto de la suerte, sino de su arduo trabajo desde que era una niña y es por eso que no dudó en expresar su agradecimiento al público por “crecer con ella” poco después de ofrecer una increíble presentación en la que se robó las miradas con su look de porrista.

La cantante comenzó su show vestida con un largo saco color negro y cantó las primeras estrofas de la canción “Mala Fama”, pero con un ritmo más lento, pero conforme avanzaron los segundos, el tema musical tomó su ritmo original y en ese momento Danna Paola dejó ver que debajo de la prenda tenía un outfit completamente diferente.

Con un traje de porrista rojo con blanco, Danna Paola bailó y cantó sobre el escenario, pero una de las cosas más comentadas de la presentación fue que la cantante cambió la frase: “Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra y Ozuma, no” por “Que si con Yatra y Ozuna, maybe (tal vez)”, lo que nuevamente desató rumores sobre una relación entre ambos.

Justo unos segundos después, Sebastián Yatra apareció sobre el escenario y juntos interpretaron “No bailes sola”, canción con la que vencieron a los competidores de la categoría Mejor Live del Año y se llevaron el premio a casa.

Esto nos motivará aún más a hacer lives”, dijo Sebastián Yatra al recibir el premio, además aseguró que seguirá haciendo duetos con Danna Paola, lo que desató la euforia de los seguidores de ambos.

El icónico look de Élite

Además de llevarse la noche con su presentación en vivo, Danna Paola acaparó los titulares al aparecer en el evento con un outfit muy especial, pues para la entrega de premios recordó a Lu, su personaje en Élite, la serie española de Netflix y durante la alfombra naranja lució una falda- short a cuadros de color rojo, negro y blanco que combinó con un suéter negro y camisa blanca.

Danna Paola completó su look con botas de tacón que llegaban a la rodilla y una boina de cuero, un estilo muy similar al que usaban los estudiantes de Las Encinas en Élite y los fans lo notaron de inmediato.

Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo”, dijo la artista, quien también se llevó el premio Blimp a Artista Mexicano.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...