• Regístrate
Estás leyendo: ¡Parecen hermanas! Esposa de ‘El buki’ posa con sus hijas y sorprende por lo joven que luce
Comparte esta noticia

¡Parecen hermanas! Esposa de ‘El buki’ posa con sus hijas y sorprende por lo joven que luce

Cristy Solís se dejó ver junto a sus hijas y los halagos no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís, también conocido como El Buki, forjó una carrera desde muy joven, pues desde la década de los 70 ha estado activo en la industria de la música y es por eso que actualmente goza de fama a nivel internacional y aunque suele ser muy cuidadoso con su vida personal no teme mostrar lo feliz que es con su familia, pero ahora la que sorprendió a todos fue su esposa, Cristian Salas, quien publicó una imagen familiar que se viralizó por lo joven que luce.

Cristian Salas es una modelo de origen cubano que conoció al cantante en 1992 en la filmación de un video y de inmediato comenzaron un romance. Un año después se casaron y actualmente se hace llamar Cristy Solís, en honor a su esposo, pero ahora se llenó de halagos por su aspecto juvenil.

La fotografía que causó furor en redes sociales fue publicada por Alison, hija de la modelo y el músico. En la imagen se puede ver a Cristy posando con una blusa negra con transparencias junto a sus hijas Alison y Marla.

La fotografía casi llega a los dos mil Me Gusta y recibió comentarios en los que todos coinciden en que la esposa de Marco Antonio Solís luce mejor que nunca, incluso, algunos usuarios de redes sociales aseguraron que parecen hermanas y no madre e hijas.

Hermosas las tres”, “Herencia de belleza”, “Bellísimas las tres”, “Parecen hermanas”, “Hermosuras de mujer”, “Son muy bonitas”, “Con todo mu cariño, Cristy, quiero que seas muy feliz” y “Hermosas, una reina y sus princesas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Esta no es la primera vez que Cristy Solís impresiona a sus seguidores y fans de Marco Antonio Solís con su aspecto, pues en cada una de sus publicaciones se deja ver con extravagantes outfits que resaltan su belleza, como en una de las más recientes en las que posa únicamente con un saco negro encima y con motivo de su cumpleaños acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que ha tenido.

Muchas enseñanzas en este año atípico. De muchos cambios y aprendizaje, pero lo que no ha cambiado es ese amor infinito que me han hecho sentir tantas personas que amo con toda mi alma. Un año más que me regala Dios junto a quienes me aman, me comprenden, me aceptan incondicionalmente y ese es el regalo más valioso”, dice un fragmento del texto.

Otras fotografías, Cristy Solís ha dejado ver lo única que es la familia, ya que a pesar de los compromisos laborales de cada uno, siempre se reúnen en fechas especiales como en Navidad cuando el músico, su esposa y sus dos hijas posaron juntos.

No hay mayor bendición durante la época navideña que la presencia de seres queridos, un corazón lleno de alegría y el amor de la familia”, escribió la esposa de Marco Antonio Solís junto a la postal.

En otras ocasiones, Cristy Solís y sus hijas han aparecido en televisión para hablar sobre su vida familiar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...