Estás leyendo: Alison, la extravagante hija de ‘El Buki’ que impactó con su belleza
Comparte esta noticia

Alison, la extravagante hija de ‘El Buki’ que impactó con su belleza

Alison heredó la belleza y el gran talento de su padre, "El Buki".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Antonio Solís, “El Buki”, es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, y es que sus canciones han conquistado a chicos y grandes de todo el mundo.


Si bien sabemos todo en cuanto a su carrera como artista, su vida personal es sumamente reservada, y muy esporádicamente podemos ver algo íntimo en sus redes sociales


Sin embargo, recientemente compartió una foto con su hija Alison, quien además de ser sumamente guapa e impactar con su excéntrica belleza, ha demostrado que heredó el talento de su famoso padre, pues poco a poco se abre paso en el mundo del canto.


Ella es Alison, la guapa y excéntrica hija de Marco Antonio Solís, “El Buki”:



“Qué hermosa y canta muy bien. Digna de su famoso padre”, “Bella y grandes éxitos para los dos”, “Hermoso padre e hija”, “Qué tiernos y adorables se ven”, “Muy bella Alison”, “Súper parecida a su mamá”, fueron algunos de los comentarios con los que elogiaron a los cantantes.


Cabe mencionar que la belleza de Alison no solo fue heredada por parte de su padre, sino, por su madre, Cristian Salas, una guapa modelo cuboamericana.


Actualmente, Alison tiene dieciocho años y más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram a quienes deleita con su talento y belleza.




View this post on Instagram

????????‍♀️????????‍♀️????

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...