• Regístrate
Estás leyendo: ‘No pensé que pasaría: Eiza González entra al top 5 de estrellas taquilleras de Hollywood
Comparte esta noticia

‘No pensé que pasaría: Eiza González entra al top 5 de estrellas taquilleras de Hollywood

¡Triunfando en Estados Unidos!

La famosa compartió la noticia y le dedicó su triunfo a los mexicanos y latinos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González siempre estuvo muy relacionada con la industria de los espectáculos, pues su madre es modelo, empresaria, diseñadora de moda y juez de reality shows, por lo que no es raro que haya sido influenciada y desde muy chica decidiera debutar en televisión, de hecho con su talento se convirtió en una de las estrellas de Televisa, pero la actriz no se conformó con su rotundo éxito en la televisora y probó suerte en Hollywood, en donde ha puesto en alto el nombre de México.

La actriz estudió en el Centro de Educación Artística en la Cuidad de México y su fama creció de forma exponencial gracias a su protagónico en Lola, érase una vez, fue justo al final de la gira cuando se trasladó a Nueva York para tomar un curso de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute.

Eiza González estuvo viajando constantemente, pues regresó a México para aparecer en algunos proyectos, pero también trabajó en otros países, como cuando se mudó a Argentina para rodar la serie Sueña conmigo de Nickelodeaon Latinoamérica.

En 2012 se convirtió en la protagonista juvenil de la telenovela Amores verdaderos, una versión de Amor en custodia que se transmitió en TV Azteca y aunque muchos pensaron que estaba en la cima de su carrera, en realidad solo fue el inicio, pues comenzó a tener éxito en Hollywood gracias a cintas como Baby Driver en donde interpretó a Darling y compartió créditos con personalidades como Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lili James.

En febrero de 2018, Gonzáles fue la presentadora de una categoría en la 90 edición de los premios Oscar y siguió filmando películas como Battle Angel, en donde trabajó con el productor James Cameron.

Debido a su trayectoria y gran aceptación del público, Eiza Gonzáles fue anunciada esta mañana en el top 5 de estrellas más taquilleras de Hollywood del 2021 en Estados Unidos, solo por fue superada por Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Eiza González tiene el puesto número cinco de la lista y al compartir la noticia con sus seguidores, escribió un emotivo mensaje en el que recuerda que muchas veces fue rechazada por su origen mexicano, además le dedicó su triunfo a los compatriotas y otros latinoamericanos que están buscando representación en Hollywood.

Recuerdo la cantidad de veces que lloré al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no podía ser protagonista, que a la gente no le importaba y ahora he tenido varias oportunidades, seguí adelante. Me sentí desanimada, pero siempre me sentí motivada aunque muchos no creyeron en mí”, empezó el mensaje.

La actriz insistió en que este logro le parece increíble, pues por las dificultades por las que pasó en su carrera pensó que sería imposible lograrlo y ahora dedica este logro a los mexicanos y latinoamericanos.

“Esto es algo que no pensé que pasaría, nunca pensé verlo, esto es por mi gente y los mexicanos, los latinos que siempre creyeron (…) estoy muy orgullosa, discúlpenme de antemano porque esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerles, sí se puede”, escribió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...