• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González luce su nueva figura con orgullo; aseguran se quitó los implantes de busto
Comparte esta noticia

Eiza González luce su nueva figura con orgullo; aseguran se quitó los implantes de busto

¡Nadie lo había notado!

Eiza González actualmente luce una figura muy diferente y sus fans creen que es debido a que redujo su busto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las celebridades mexicanas más elogiadas por su belleza, aunque mucho se rumora sobre supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido para verse mejor, recientemente los fans de la famosa han comenzado a especular pues hoy en día luce una figura mucho más natural, muchos aseguran que es debido a que se ha retirado los implantes de busto que supuestamente tenía desde hace años, ha sido una transición muy natural y aunque las fotografías en redes revelan qué pasó hace ya varios meses, hasta ahora comenzaron los rumores.

No es extraño escuchar hablar sobre las muchas supuestas cirugías a las que la actriz se ha sometido, algunos cirujanos plásticos han especulado sobre una bichectomia, una rinoplastia y justamente implantes en el busto, la famosa nunca se ha referido al respecto pero por las fotos de su adolescencia es evidente que sí ha habido una gran transformación física en ella.

Sin importar esto, la famosa nunca dejó de recibir muchos halagos por su apariencia, pues es una de las jóvenes mexicanas más hermosas en Hollywood, esto, sumado a su talento ha hecho que los ojos del mundo estén en ella como una de las futuras actrices más reconocidas de la industria, algo que no se veía desde Salma Hayek. 

Durante años, Eiza ha tenido que soportar también duras críticas pues sus detractores siempre parecen tener algo que decir, pero a pesar de ello ha luchado por tratar de dejar de someterse a todos los estándares de belleza pues puede llegar a ser agotador, ella misma ha aceptado que tiene inseguridades a causa de esto.

Así luce actualmente la figura de Eiza González

Hoy en día la famosa luce una figura muy delgada, en sus más recientes fotos en traje de baño es muy evidente que el volumen en su pecho ha cambiado, hace algunos años tenía bastantes más curvas que ahora, por ello es que sus fans notaron el cambio, pero esto no es reciente, en sus fotografías de Instagram ha quedado evidenciado el cambio. 

En 2018 la famosa aún lucía un busto prominente en escotados vestidos pero hay un drástico cambio a principios de 2020, tanto su estilo como su figura cambiaron, por ello

Es que iniciaron los rumores sobre su drástica reducción de busto, muchos aseguran que más que tratarse de una reducción se retiró los implantes definitivamente, algo que ella no ha conformado aún pero que no buscó ocultar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...