• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González luce orgullosamente su cuerpo con desnudo artístico
Comparte esta noticia

Eiza González luce orgullosamente su cuerpo con desnudo artístico

Eiza González conquistó las redes sociales con un bello desnudo artístico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González no deja de sorprender con las bellas imágenes que comparte en sus redes sociales, pues sin duda, luce una de las figuras más atléticas dentro del medio, esto gracias a su sano estilo de vida, en el cual se ve apegada a dietas balanceadas y rutinas de ejercicio.


En días recientes, Eiza González anunció su colaboración con la famosa y prestigiosa marca Louis Vuitton. Sus fotografías en un total body paint en la playa fueron toda una sensación y se llevaron los elogios de sus fans.

En esta ocasión, fue a través de sus historias de Instagram que deleitó a sus fans con su belleza, pues decidió posar en un desnudo artístico en la playa como pocas veces lo hace. En la imagen se puede ver cómo únicamente luce la parte de abajo de su bikini.

Aquí lo espectacular que lució Eiza González en su desnudo artístico, el cual enamoró a sus millones de fans.

Si bien las fotografías de Eiza González causan toda una sensación por lo guapa que luce, también ha sido su profesionalismo, talento y perseverancia que su imagen es aplaudida a nivel internacional.

Actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente película “Godzilla vs Kong”. Además, se ha consolidado como embajadora de distintas marcas de moda y belleza, razón por la que no deja de ser elogiada y es que, cabe recordar que desde muy pequeña comenzó en la industria del modelaje gracias a su mamá, Glenda Reyna, quien siempre se ha dedicado a liderar dicho ámbito.

Poco se sabe cuáles sean los siguientes proyectos de Eiza González tanto en la pantalla grande como en el mundo del glamour y la belleza, pero de lo que no queda duda es que seguirá enamorando a toda la audiencia con su porte y estilo, pues también se ha convertido en referencia en las alfombras rojas gracias a sus atinados look.

En cuanto a los temas personales, Eiza ha preferido mantener sus relaciones alejadas de los medios y lo único que se puede ver es lo atractivos que son los hombres con los que llega a salir, pues continuamente es captada por los paparazzis junto a alguna conquista.

Sin duda, Eiza seguirá conquistando Hollywood y el mundo entero con su carisma, personalidad, talento y belleza, sólo queda esperar a que anuncie sus próximos proyectos, los cuales seguramente serán igual de exitosos que los anteriores.

¿Qué tal lo guapa que lució Eiza González en su desnudo artístico?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...