• Regístrate
Estás leyendo: ¿Romance? Captan a Eiza González y Timothée Chalamet juntos en Los Cabos
Comparte esta noticia

¿Romance? Captan a Eiza González y Timothée Chalamet juntos en Los Cabos

Los actores fueron vistos muy cariñosos durante su viaje por Baja California Sur

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices que ha logrado conquistar Hollywood gracias a su belleza y talento, por lo que no es raro verla en importantes eventos de moda, entregas de premios y estrenos de cine; sin embargo, también ha protagonizado escándalos al ser relacionada con algunos famosos como Liam Hensworth, Maluma o Cristiano Ronaldo y ahora volvió a acaparar los titulares al ser captada por paparazzis junto al actor Timothée Chalamet.

El medio especializado TMZ reveló unas fotografías en las que la actriz aparece besando a Timothée Chalamet, quien en abril de este año terminó con Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, luego de un año de relación.

En las imágenes que el medio antes mencionado publicó se puede ver a Eiza González con un bikini blanco y lentes de sol, mientras que el actor de Call Me by Your Name usa una bermuda blanca y playera roja.

De igual forma, el portal detalló que los actores estuvieron disfrutando de Los Cabos, Baja California Sur, nadaron juntos en la alberca del hotel en donde se hospedaron e incluso Timothée Chalamet tomó una guitarra y tocó algunas melodías para Eiza González.

View this post on Instagram

@stephenbusken ????

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Timothée Chalamet nació en Manhattan, Nueva York, pero es de ascendencia rusa y francesa. Desde su niñez estuvo involucrado en el ambiente artístico, pues desde que era un niño apareció en comerciales y obtuvo sus primeros papeles de teatro.

Tras graduarse de la Universidad de Columba su carrera fue en ascenso gracias a su papel en Call Me by Your Name que le valió una nominación al Oscar.

View this post on Instagram

who’s going to watch tonight ? ☺️

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...