• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González muestra sus pronunciadas curvas en entallado body
Comparte esta noticia

Eiza González muestra sus pronunciadas curvas en entallado body

Eiza González mostró su curvilíneo cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González sigue mostrando lo atlético que puede llegar a ser su cuerpo, pues los papeles de acción que ha interpretado en sus últimas películas así lo requieren. Debido a esto, la actriz lleva a cabo entrenamientos especiales que consisten enfrentamientos uno a uno con distintos instructores.


BLOODSHOT es su más reciente proyecto en la pantalla grande, donde comparte créditos con el reconocido actor de Hollywood, Vin Diesel. Dicho film implica muchas escenas de acción, las cuales deben ser practicadas previamente con especialistas.


Por ello, con el fin de promocionar su película de BLOODSHOT en plataformas digitales, Eiza compartió uno de los entrenamientos durante el rodaje, en el cual no solo llamó la atención su habilidad para la pelea, sino, su ajustado body de training que dejó ver sus pronunciadas curvas.


Aquí lo guapa que lució Eiza con su body de entrenamiento:




“Luces impresionante”, “Te ves guapísima entrenando”, “Súper cuerpo”, “Qué figura”, “Tus curvas son bellísimas”, “Eres genial”, “Me encanta tu estilo”, “Cuerpazo”, “Siempre escultural”, “Qué bella eres, Eiza”, “Amo cuando te vistes así”, “Aplausos por lo guapa y talentosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en dicha publicación.


Con esto, Eiza confirma que es una de las actrices más talentosas y preparadas del mundo actual y que sin duda, ha llevado a México muy en alto a lo largo de su carrera en la pantalla grande estadounidense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...