• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González reaparece en Instagram mas delgada que nunca
Comparte esta noticia

Eiza González reaparece en Instagram mas delgada que nunca

Eiza González compartió una historia en Instagram dejando ver lo guapa que luce actualmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas actrices mexicanas que ha logrado trascender y llevar su carrera más allá de la pantalla chica nacional. Es gracias a su talento, personalidad, carisma y mejor actitud que, ha logrado formar parte de exitosos proyectos en el cine hollywoodense junto a actores como Vin Diesel.



Actualmente, sus proyectos están detenidos debido a la pandemia por el coronavirus; sin embargo, hay compartido algunos mensajes motivacionales en redes sociales dejando ver que se encuentra bien y con una gran actitud.

Si bien se ha hecho presente en redes sociales de alguna manera, no había compartido imágenes de lo guapa que luce actualmente, por ello, sorprendió a sus fans al compartir una historia en la que luce sumamente guapa y es que, su atractiva figura es motivo de elogio por parte de sus millones de fans, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

En dicha imagen se puede ver a Eiza González posando con un vestido corto estampado en tonalidades blanco y verde y zapatillas, evidenciando siempre su buen gusto por la moda y por vestidos con vuelo.

Aquí lo guapa que luce Eiza González con este bello look:




Actualmente, Eiza tiene más de 6 millones en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos personales y la espectacular belleza que la caracteriza. Cabe mencionar que también utiliza sus redes sociales como medio de concientización, pues en más de una ocasión ha compartido mensajes de apoyo hacia diversas causas como equidad de género, entre otras.

Sin duda, la famosa actriz y cantante es todo un ejemplo a seguir pues es considerada como una de las mujeres más relevantes tanto en el mundo del espectáculo como del modelase, pues cabe recordar sus inicios como modelo, pues gracias a su mamá, Glenda Reyna, su carrera se catapultó evidenciando su talento.

¿Qué tal lo guapa que luce Eiza en su regreso a redes sociales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...