• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González se vuelve tendencia al estrenarse ‘Baby Driver’ en Netflix
Comparte esta noticia

Eiza González se vuelve tendencia al estrenarse ‘Baby Driver’ en Netflix

¿Ya viste la película?

La película que protagonizó la actriz generó una gran cantidad de reacciones positivas con su actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas más conocidas en Estados Unidos, desde que emigró del país la famosa se ha enfrentado a diferentes retos y desafortunadamente debido a su origen no le fue fácil conseguir papeles al inicio de su carrera, aunque actualmente tiene una carrera bastante sólida y suele tener frecuentes proyectos, antes de alcanzar fama, la famosa se volvió blanco de duras críticas en redes sociales. 

View this post on Instagram

???????? therapy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Una de sus películas más aclamadas fue Baby Driver, dirigida por Edgar Wright y estrenada en cines en 2017, fue gracias a esta película que la famosa desfiló en la alfombra roja de los premios Oscar ya que la cinta fue nominada a 3 reconocimientos y ella tuvo la oportunidad de presentar uno de los premios. 

Si bien fue un éxito para la carrera de González, muchas personas se perdieron esta cinta cuando se estrenó y ahora que ha sido lanzada por la plataforma de Netflix, muchos usuarios de redes sociales han compartido sus opiniones con respecto a la actuación de Eiza. 

Tal fue su impacto que a pocas hora de su estreno el nombre de la actriz ya era tendencia en redes sociales, miles de personas aplaudían su participación y gran actuación en la cinta, sin duda para muchos esta película demuestra que se ha ganado su lugar en Hollywood.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...