• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Me enamoré de una stripper’: Eiza González abre su corazón con fuerte confesión
Comparte esta noticia

‘Me enamoré de una stripper’: Eiza González abre su corazón con fuerte confesión

Eiza González reveló su divertida anécdota con una stripper

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha cautivado Hollywood con su belleza y talento; sin embargo, su estilo de vida en Estados Unidos de América no solo se trata de trabajar y hacer ejercicio, pues de vez en cuando sale a divertirse como cualquier persona.


Fue durante el show de Jimmy Kimmel que, reveló una divertida anécdota en su cumpleaños, la cual vivió en un club de strippers donde cantó en reconocido Snoop Dog y es algo inolvidable para ella por las personas con las que convivió.


“En Miami todo se pone loco, estaba en una after party con Snoop Dog, lo que no sabía es que era un club de strippers”, dijo la actriz mientras reía.


“Estaba ahí y no sabía qué hacer. Me senté y había una stripper bailando junto a mí. Empezamos una conversación muy profunda sobre nuestras vidas. Estaba impactada. Ella me dijo ‘me duele la espalda’; y es que es impresionante, son atletas”, continuó la famosa con su relato. “Intercambiamos teléfonos, somos amigas”.




La anécdota de Eiza fue interrumpida por Jimmy al asegurar que “estaba enamorada de una stripper”, a lo que ella respondió, “Sí, estoy enamorada de una stripper, ella es asombrosa”, continuó la famosa con el juego.


Cabe mencionar que estuvo acompañada por su mamá en dicha entrevista, quien también cruzó algunas palabras con el divertido conductor.


¿Qué tal la anécdota de Eiza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...