• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González sorprende con su belleza en sesión de fotos en el metro
Comparte esta noticia

Eiza González sorprende con su belleza en sesión de fotos en el metro

Eiza González sorprendió a sus fans con su belleza al posar en el metro durante las grabaciones de su siguiente film

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González no deja de sorprender a sus millones fans, quienes una vez más la llenaron de elogios tras compartir una sesión de fotos en la que evidenció su espectacular belleza y talento para modelar y es que, siempre se ha posicionado como una de las famosas más queridas por su trabajo tanto en el mundo de la actuación como en el modelaje. Cabe mencionar que, también es toda una influencer en redes sociales, pues también ha sido nombrada como una de las embajadoras de body positive más importantes.



Por ello, sus fans siempre se muestran sumamente presentes en cada una de sus publicaciones en Instagram evidenciando el interés que tienen por Eiza tanto en el ámbito profesional como personal. Por ello, esta vez no dejaron pasar lo linda que lució en una de sus más recientes fotos con la cual anunció uno de sus próximos proyectos, pues capturó una parte de sus filmaciones en el metro, uno de los escenarios de su siguiente film.

Dicha publicación ya cuenta con más de medio millón de likes y miles de comentarios elogiando su belleza al natural, pues en la imagen se le puede ver con jeans y una blusa color azul; un look sencillo que la famosa hizo lucir espectacular.

Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Subway series for @hollywoodreporter @tiff_net #ICareALot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


“Guapa, guapísima”, “Eres increíble”, “Tan hermosa”, “Qué bella”, “Diosa”, “Espectacular y radiante como siempre”, “La más top”, “Qué bonita, Eiza”, “Impresionante”, “Radiante”, “Qué bellísima mujer”, “Un encanto”, “Siempre al natural y cautivando”, “Qué preciosa”, “La más hermosa”, “Wow con lo atractiva que eres”, “Cada vez me sorprendes más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la serie de fotografías de su nueva filmación.

Ahora que Eiza González retoma sus proyectos, no hay duda en que nuevamente se escuchará y leerá hablar de ella en todos los medios de comunicación, pues desde su llegada a Hollywood se ha convertido en orgullo nacional gracias a su excelente actuación en cada evento, película sin mencionar los movimientos altruistas de los que hay formado parte.

¿Qué tal lo guapa y talentosa que luce Eiza González? ¡Seguirá sorprendiendo a sus fans!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...